Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1176145

REINZ-Dichtungs-GmbH Reinzstraße 3 - 7 89233 Neu-Ulm, Germany http://www.reinz.com
Contact Ms Carolin Sailer +49 731 7046407

De Toyota a Subaru: 800 juntas de culata diferentes para modelos de Asia

(PresseBox) (Neu-Ulm, )
En el programa de posventa de la marca VICTOR REINZ figuran actualmente unas 800 juntas de culata diferentes para automóviles procedentes de Asia. Esto significa que VICTOR REINZ puede ofrecer las juntas de culata y los juegos de juntas adecuados como piezas de recambio para hasta el 95 por ciento de todos los modelos fabricados en Asia.

REINZ-Dichtungs-GmbH, una empresa de Dana Incorporated con sede en Neu-Ulm, es uno de los principales proveedores mundiales de piezas de servicio en este segmento. VICTOR REINZ seguirá ampliando a corto plazo su gama de piezas de recambio para modelos asiáticos.

Nuevas juntas de culata (JC)

Entre los 20 mayores fabricantes de automóviles del mundo en 2022 se encontraban once corporaciones de Asia, con unas ventas de 38,5 millones de vehículos. Solo Toyota, en primer lugar, vendió 10,48 millones de vehículos el año pasado. VICTOR REINZ fabrica juntas de culata y juegos de juntas para Toyota, Nissan, Hyundai Motor Group, Mitsubishi, Honda, Mazda y Subaru, entre otros.

Los planes para añadir más juntas de culata para modelos asiáticos al programa de posventa están en pleno apogeo debido a la demanda de los clientes.

El programa Asia en cifras

El programa de posventa de JC para Asia de VICTOR REINZ º Toyota (227 JC)
º Nissan (176 JC)
º Hyundai Motor Group (123 JC)
º Mitsubishi (81 JC)
º Honda (73 JC)
º Mazda (65 JC)
º Subaru (51 JC)

Para casi todas las juntas de culata, VICTOR REINZ también dispone en su catálogo de los juegos de juntas con las correspondientes juntas secundarias y tornillos de culata necesarios para su sustitución, por supuesto en calidad de equipo original.

Con el programa posventa «Asia», VICTOR REINZ atiende no solo al mercado europeo sino también al mundial de recambios para modelos de fabricantes asiáticos de automóviles. Especialmente en las carreteras de EE.UU. y África, la cuota de modelos procedentes de Japón y Corea del Sur es muy alta. Entre las juntas de culata más solicitadas se encuentran las juntas para motores del Toyota Auris y Corolla (años de modelo 2006 a 2018), Nissan Frontier y Navara (años de modelo 2000 a 2010) y Kia Ceed, Proceed y Soul (años de modelo 2005 a 2015).

www.victorreinz.com

No importa para qué talleres de motores o mecánicos privados del mundo se busque la junta de culata adecuada, el recambio se encontrará en www.victorreinz.com. En «Service & Downloads» (Servicio y descargas), seleccione la opción «Online Catalog» (Catálogo en línea) o «PDF Catalog» (Catálogo en PDF) e inicie la búsqueda por fabricante, modelo o número de motor. El resultado está disponible en muy poco tiempo.

Tras la descarga, el catálogo en PDF ofrece la posibilidad adicional de buscar piezas de recambio VICTOR REINZ sin conexión. El catálogo incluye 42 catálogos de marcas de turismos. Así pues, si solo busca piezas de recambio de un fabricante concreto, puede descargar aquí el catálogo de la marca correspondiente en formato PDF. Los catálogos interactivos en PDF se basan en TecDoc, casi todas las piezas están disponibles también como imagen del producto en color. Así, al cliente le basta un vistazo para reconocer la pieza. También en el caso de los kits de recambios, puede ver directamente qué piezas se incluyen en el kit concreto.

Con el programa de posventa para modelos procedentes de Asia, Dana Neu-Ulm atiende a un enorme mercado en crecimiento como proveedor internacional. El objetivo es seguir ampliando y actualizando continuamente la ya completa gama de piezas de servicio para el mercado asiático de recambios.

Catálogo en línea de VICTOR REINZ: www.victorreinz.com/online-catalog

Catálogo PDF de VICTOR REINZ: www.victorreinz.com/online-catalog/PDF

Acerca del mundo de productos para el mercado refaccionario de Dana

Dana ofrece en todo el mundo una amplia gama de soluciones para el mercado refaccionario destinadas a turismos, vehículos comerciales y todoterrenos. Se incluyen las piezas originales y universales, así como gamas de productos económicas. Las marcas más conocidas del mundo de productos para el mercado refaccionario de Dana son SPICER, VICTOR REINZ, GLASER, GWB, THOMPSON, TRU-COOL y TRANSEJES.

El equipo de mercado refaccionario de Dana trabaja desde 13 centros de distribución repartidos por todo el globo. Ofrece asesoramiento personal al cliente y asistencia técnica. Altos niveles de existencias garantizan una alta disponibilidad de productos con rápidos plazos de entrega.

Más información en www.victorreinz.com

Acerca de Dana Incorporated

Dana está especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas de propulsión y gestión de la energía altamente eficientes para turismos, vehículos comerciales, vehículos todoterreno y maquinaria. Sus soluciones convencionales, ecológicas y sostenibles, convierten la empresa en uno de los principales proveedores en los mercados mundiales del transporte.

Prácticamente todos los fabricantes de vehículos del mundo confían en los sistemas de propulsión y desplazamiento y en las tecnologías electrodinámicas de Dana, incluidos el software y las unidades de control. La cartera ampliada incluye soluciones de apantallamiento térmico y acústico, conceptos de sellado y soluciones digitales.

Fundada en 1904 y con sede en Maumee (Estado de Ohio, EE. UU.), la empresa emplea a 42 000 personas en 31 países de seis continentes. En 2022 facturó 10200 millones de dólares.

Dana está comprometida con la sostenibilidad y la seriedad, por lo que Newsweek la distinguió como una de las «empresas más responsables de los Estados Unidos 2023» ("America's Most Responsible Companies 2023"). La empresa ha forjado una cultura de alto rendimiento cuyos ejes son el respeto por el prójimo, el fomento de la innovación, el crecimiento responsable y el éxito compartido. Esta cultura le ha valido a Dana el reconocimiento mundial como uno de los mejores empleadores.

Más información en www.Dana.com

 

Website Promotion

Website Promotion
The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.