Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 722211

NCP engineering GmbH Dombühler Strasse 2 90449 Nürnberg, Germany http://www.ncp-e.com
Contact Ms Sabine Baehre +49 911 9968152

NCP engineering aporta una mejora a los clientes VPN de Windows 10 con nuevas propiedades de seguridad

Versión 10 de VPN Client Suites para Windows de NCP y configuración optimizada de la propiedad Juniper, distribución más fácil del software y control de administradores

(PresseBox) (Núremberg, Alemania, )
NCP engineering ha anunciado hoy nuevas versiones de sus clientes VPN compatibles con Windows. Las mejoras clave de las propiedades actualizadas de las ediciones Enterprise, Entry y Juniper facilitarán a los usuarios de Windows la conexión en remoto a redes empresariales, con un mayor control sobre la seguridad y la estabilidad de las conexiones.

Se ha mejorado el soporte para la instalación del software, ya que ahora los clientes están disponibles a través de un instalador de Windows de uso fácil (MSI). Con un modo de conexión adicional, los clientes actualizados de Windows buscarán y establecerán automáticamente conexiones VPN, una propiedad especialmente útil para los usuarios de tablets de Windows 8.1. Los clientes actualizados también se hallan completamente optimizados para la configuración IKEv2, así como el soporte de criptografía de curva elíptica (ECC) para salvaguardar las conexiones VPN.

Las empresas pueden adquirir los últimos clientes de Windows a través de la red de revendedores y distribuidores de NCP.

Datos clave

- Los clientes Enterprise y Entry compatibles con Windows de NCP son compatibles con todos los portales VPN habituales (como los de Cisco, Juniper, WatchGuard, Checkpoint y Microsoft Server 2008 R2) y los principales estándares de comunicaciones y seguridad, incluyendo la criptografía de curva elíptica (ECC), Internet Key Exchange (IKE) v1 y 2, el soporte de certificados PKCS#12, XAUTH y los túneles divididos y completos. Si se usa con el portal VPN de NCP, su tecnología recién patentada Path Finder asegura que la conexión VPN puede establecerse con ajustes de cortafuegos y proxy exigentes.

- La versión actualizada del Secure Enterprise Client para Windows de NCP reestructura la experiencia del administrador de redes y elimina la posibilidad de realizar una configuración incorrecta asegurando que, si el cliente no se comunica regularmente con la solución Secure Enterprise Management (SEM) de NCP, no se podrá conectar hasta que se verifique la seguridad. El Secure Enterprise Client para Windows de gestión central de NCP se puede utilizar en conjunción con el sistema de NCP Secure Enterprise Management (SEM) 3.0.

- El NCP Secure Client - Juniper Edition para Windows de los sistemas operativos de 32/64 bits está diseñado especialmente para ayudar a las empresas a conectarse sin interrupciones a los portales VPN de Juniper con los sistemas operativos Junos o NetscreenOS. Utilizando el cliente VPN IPsec y el servidor de licencias local, las empresas pueden migrar fácilmente grandes cantidades de usuarios con el Netscreen-Remote VPN Client ya obsoleto de Juniper a la última versión del cliente compatible con Juniper de NCP.

Recursos

- Sepa más acerca del Secure Enterprise Client para Windows y la gama completa de soluciones premiadas de acceso en remoto VPN para empresas de NCP.

- El Secure Entry Client y el Secure Client - Juniper Edition de NCP se pueden descargar del sitio web de NCP, hay disponibles versiones de prueba gratuitas de 30 días.

- El software de gestión del acceso seguro en remoto de NCP está disponible para las empresas interesadas para su adquisición a través de los revendedores y distribuidores de la empresa.

- Siga a NCP engineering en su blog, VPN Haus, o en LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+ o YouTube.

Website Promotion

Website Promotion

NCP engineering GmbH

Desde su fundación en 1986, NCP engineering ha desarrollado software innovador que permite a las empresas volver a concebir sus accesos directos y hacer frente a las complejidades de la creación, la gestión y el mantenimiento del acceso seguro a la red para el personal.

La premiada línea de productos de NCP cubre toda la gama del acceso remoto, desde IPsec / SSL / VPN hasta los cortafuegos de puntos finales y las funciones de control del acceso a la red (NAC). Los productos de la empresa asisten a organizaciones con necesidades de usuarios remotos complejas y que desean hacer uso de los últimos dispositivos finales para aumentar la productividad del personal, reducir la administración de la red y adaptar los cambios en las políticas sobre la marcha. Todas las soluciones se pueden interoperar con software o hardware existente de terceros.

Con sede global en Núremberg, Alemania, así como una sede norteamericana en el área de la Bahía de San Francisco, la empresa da servicio a más de 35.000 clientes en todo el mundo en los mercados sanitario, financiero, educativo y gubernamental, así como a muchas empresas de la lista Fortune Global 500. NCP ha establecido una red tecnológica nacional y regional, canales y colaboradores OEM para dar servicio a sus clientes. Para más información, visite www.ncp-e.com.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.