Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1181793

KHS GmbH Juchostr. 20 44143 Dortmund, Germany http://www.khs.com
Contact Mr Sebastian Deppe +49 251 625561243
Company logo of KHS GmbH

KHS Connect: Ampliación de las interfaces digitales para una colaboración aún más estrecha

Obtención rápida de información e intercambio en el portal de servicios digitales / Etiqueta digital de la máquina: Acceso directo a información específica del equipo / Nueva interfaz de datos segura para la nube de KHS, para monitoreo y análisis

(PresseBox) (Dortmund, )
Una conexión sólida: Las máquinas y equipos de KHS están en uso en todo el mundo, toda sus informaciones relevantes se integran en el portal de servicios digitales KHS Connect. Esto acelera significativamente el intercambio entre el proveedor de sistemas de Dortmund y sus clientes. ¿Qué opciones de modificación existen para su propia línea o cuál es el estado de un pedido de repuestos? El portal proporciona respuestas detalladas de manera precisa. Las nuevas etiquetas digitales de las máquinas permiten ahora un acceso aún más cómodo a la información necesaria. Con el desarrollo de una opción segura de acceso a datos de máquinas basados en la nube a través del portal, KHS también marca otro hito en el campo de la supervisión de líneas.

“El portal de servicios digitales KHS Connect es indispensable en la comunicación con nuestros clientes y permite una interacción conectada en ambas partes”, dice Kathrin Gareis, Gerente de Producto de Servicio en KHS. “Esto permite a las empresas embotelladoras de bebidas obtener información relevante sobre sus instalaciones de manera independiente del tiempo y del lugar. Comparable a una tienda en línea, es posible, por ejemplo, revisar historiales de pedidos, consultar instrucciones o recibir recomendaciones personalizadas para modificaciones necesarias en las líneas”. Si se necesita una pieza de desgaste que no se pueda nombrar de inmediato, los expertos de KHS pueden identificarla rápidamente después de cargar una foto.

Caminos más cortos: Desde el equipo directamente al portal de servicios

En colaboración con las nuevas etiquetas digitales de las máquinas , los clientes ahora pueden acceder aún más rápidamente a los datos específicos de su máquina. Estas etiquetas se colocan directamente en el HMI durante la puesta en marcha de las nuevas máquinas. Las máquinas existentes reciben gradualmente la etiqueta en el transcurso de las intervenciones de los técnicos de servicio en el sitio. Al escanear simplemente el código QR o utilizar la función NFC (Near Field Communication), mediante un smartphone o tableta los operadores pueden acceder directamente a la página de su máquina correspondiente en KHS Connect.

Siguiente nivel: Monitoreo y análisis de máquinas basado en la nube

Con el desarrollo de una interfaz segura para el intercambio de datos entre los datos de las máquinas de los clientes y la nube de KHS, el proveedor de sistemas de Dortmund da otro paso crucial hacia nuevas formas de colaboración basada en la nube. Esto permite a los expertos de KHS analizar a distancia, si se solicita, datos detallados en tiempo real de las máquinas para detectar optimizaciones o problemas en la producción y actuar en consecuencia. Actualmente, ya hay proyectos piloto en curso con varios productores de bebidas que, a través de KHS Connect, obtienen una visión de los indicadores clave de rendimiento (KPI) relevantes de sus máquinas. El primer paso y la base para este desarrollo fue la implementación de KHS Connect Remote Edge en las líneas de producción existentes. Este hardware fácil de instalar a través de plug-and-play ya es estándar en nuevas puestas en marcha y se puede instalar sin problemas en máquinas existentes. “Su implementación crea la premisa básica para futuras aplicaciones de IIoT”, dice Deniz Ulutürk, Gerente de Productos Digitales en KHS. “Con el establecimiento de interfaces seguras con la nube de KHS, hemos creado, basándonos en KHS Connect Remote Edge, la base para diversas formas de software de aplicación para nuestros usuarios”.

Posibilidades ampliadas – sin restricciones de ubicación y sin necesidad de software propio

Lo que hace inteligente la transferencia de datos a través de la nube de KHS en el portal de servicios es que el acceso a datos en tiempo real a través del panel de control y el análisis interlocalidades son posibles en cualquier momento y desde cualquier lugar. “El acceso a la nube es una valiosa adición a nuestros eficientes sistemas de TI locales Innoline Flex Control e Innoline BLM (Basic Line Monitoring). Como paquetes de software estándar modulares y especialmente adaptados para la industria de bebidas, proporcionan una visión personalizada de todo el proceso de llenado y, por lo tanto, generan una ventaja competitiva indispensable”, enfatiza Ulutürk. “La interfaz diseñada bajo altos estándares de ciberseguridad allana el camino para el uso de soluciones digitales completamente nuevas en la nube de KHS, independientemente del sistema operativo, ya sea basado en escritorio o móvil”. La ventaja para los clientes: KHS garantiza en todo momento el estado más reciente del software mediante actualizaciones independientes. “Se ha establecido la base para un futuro aún más digital en la relación directa con el cliente; ahora sigue el desarrollo adicional”, anuncia Ulutürk.

KHS GmbH

El Grupo KHS es uno de los fabricantes líderes mundiales de líneas de envasado y de embalaje en las áreas de bebidas y alimentos líquidos. Además de la empresa matriz (KHS GmbH), el grupo de empresas también incluye numerosas filiales en el extranjero con emplazamientos de producción en Ahmedabad (India), Waukesha (EE. UU.), Zinacantepec (México), São Paulo (Brasil) y Kunshan (China). A esto se suman numerosas oficinas internacionales de ventas y servicio. En su sede de Dortmund y en sus otras plantas de Bad Kreuznach, Kleve, Worms y Hamburgo, KHS fabrica modernos sistemas de envasado y embalaje para el sector de alto rendimiento. El Grupo KHS es una filial propiedad en un 100% de la empresa Salzgitter AG, registrada en MDAX. En 2022, con 5.002 empleados,el grupo tuvo una facturación de alrededor de 1.291 millones de euros.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.