Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1125411

Dana Power Technologies | REINZ-Dichtungs-GmbH Reinzstraße 3-7 89233 Neu-Ulm, Germany http://www.reinz.com
Contact Ms Carolin Sailer +49 731 7046407

Con mucho más contenido y envío más simple: Nuevo envase de la masilla de sellado universal REINZOSIL, ahora en cartucho

(PresseBox) (Neu-Ulm, )
REINZOSIL, una de las masillas de sellado universales para el sector de la automoción más exitosas del mundo, acoge a un nuevo miembro en la familia. Además del tubo de 70 ml y de la lata presurizada de 200 ml, ahora llega un nuevo producto, presentado en cartucho de 310 ml. A diferencia de la lata presurizada, el cartucho no es un material peligroso, por lo que no precisa ninguna identificación como sustancia peligrosa.

La ventaja es evidente: El envío a todo el mundo del nuevo cartucho REINZOSIL, con un contenido de 310 ml, está aprobado sin restricciones: por correo postal, transporte marítimo y aéreo. El contenido es el mismo: solo cambia el envase. Únicamente se prescinde de la segunda cámara llena de gas, que obliga a identificar la lata presurizada.

El cartucho, con un contenido añadido de 240 o 110 ml, satisface al cliente deseoso de más contenido. Los talleres de camiones, en especial, necesitan más de 70 o 200 ml de REINZOSIL para sellar, p. ej., los cárteres de aceite. El cartucho permite ahora realizar fácilmente aplicaciones más extensas, en un solo paso. El cartucho cabe perfectamente en las pistolas de cartuchos comerciales: no se requiere ninguna pistola exprimidora especial.

REINZOSIL es adecuado para superficies de sellado en motores, cajas de cambio, ejes, camisas de cilindros y carcasas de plástico. La masilla de silicona sella las uniones de componentes planos con hendiduras de sellado a partir de 0,15 mm. REINZOSIL es apto para todas las marcas de motores y vehículos.

Con la actualización del producto en febrero de 2022, la resistencia térmica a corto plazo de REINZOSIL se incrementó hasta 320 °C en su punto máximo. Además, la masilla de sellado universal ha obtenido la distinción «Segura para sensores». Ni que decir tiene que REINZOSIL en cartucho también presenta estas dos propiedades mejoradas del producto. Gracias al cartucho de plástico, la vida útil mínima es de doce meses.

REINZOSIL 2.0 en cartucho: las ventajas de un vistazo
  • Masilla de sellado de silicona de aplicación universal en cartucho estándar
  • No es un producto peligroso y, por tanto, no requiere identificación
  • Envío aprobado sin restricciones en todo el mundo
  • Con un contenido de 310 ml, es perfecto para aplicaciones más extensas
  • Resistente a altas temperaturas de hasta +320 °C en intervalos breves
  • Resistente a temperaturas continuas de -50 a +250 °C
  • Resistencia a medios como gasolina y combustibles diésel, biodiésel, aceites, grasas, lubricantes, agua, agua marina, luz solar y ozono
  • Comprobado y declarado «Seguro para sensores» y, por lo tanto, inocuo para los sensores
La masilla de sellado universal REINZOSIL está disponible en tubo de 70 ml, en lata presurizada de 200 ml especialmente fácil de usar y ahora también en cartucho de alto rendimiento de 310 ml.

Más información sobre REINZOSIL en www.victorreinz.com/jsi y en la ficha técnica actual, en www.victorreinz.com/jsi-datenblatt.

Acerca del mundo de productos para el mercado refaccionario de Dana

Dana ofrece en todo el mundo una amplia gama de soluciones para el mercado refaccionario destinadas a turismos, vehículos comerciales y todoterrenos. Se incluyen las piezas originales y universales, así como gamas de productos económicas. Las marcas más conocidas del mundo de productos para el mercado refaccionario de Dana son SPICER, VICTOR REINZ, GLASER, GWB, THOMPSON, TRU-COOL y TRANSEJES.

El equipo de mercado refaccionario de Dana trabaja desde 13 centros de distribución repartidos por todo el globo. Ofrece asesoramiento personal al cliente y asistencia técnica. Altos niveles de existencias garantizan una alta disponibilidad de productos con rápidos plazos de entrega.

Más información en www.victorreinz.com

Acerca de Dana Incorporated

Dana está especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas de propulsión y gestión de la energía altamente eficientes para turismos, vehículos comerciales, vehículos todoterreno y maquinaria. Sus soluciones convencionales, ecológicas y sostenibles, convierten la empresa en uno de los principales proveedores en los mercados mundiales del transporte.

Prácticamente todos los fabricantes de vehículos del mundo confían en los sistemas de propulsión y desplazamiento y en las tecnologías electrodinámicas de Dana, incluidos el software y las unidades de control. La cartera ampliada incluye soluciones de apantallamiento térmico y acústico, conceptos de sellado y soluciones digitales.

Fundada en 1904 y con sede en Maumee (Estado de Ohio, EE. UU.), la empresa emplea a 40 000 personas en 31 países de seis continentes. En 2021 facturó 8900 millones de dólares.

Dana está comprometida con la sostenibilidad y la seriedad, por lo que Newsweek la distinguió como una de las «empresas más responsables de los Estados Unidos 2022» ("America's Most Responsible Companies 2022"). La empresa ha forjado una cultura de alto rendimiento cuyos ejes son el respeto por el prójimo, el fomento de la innovación, el crecimiento responsable y el éxito compartido. Esta cultura le ha valido a Dana el reconocimiento mundial como uno de los mejores empleadores.

Más información en www.Dana.com

Website Promotion

Website Promotion
The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.