«Estoy encantado de aceptar esta oportunidad tan fantástica. Es un sueño hecho realidad formar parte de una compañía con visión de futuro», comenta David sobre su nuevo cargo en la empresa afincada en Southend-on-Sea. «Adam Hall lleva décadas proporcionando soluciones al sector, con productos y servicios excepcionales, y está comprometida en fomentar el desarrollo y soporte en ambas áreas».
David se graduó y trabajó en ingeniería electrónica en la Royal Air Force durante 9 años y luego dirigió un centro de distribución con alrededor de 300 empleados a su cargo perteneciente al Dixons Stores Group, la mayor distribuidor minorista de material electrónico del Reino Unido. Fue durante este período cuando a David se le ofreció la oportunidad de introducirse en un sector que le apasiona desde que, a los 15 años, formó parte de su primera banda de rock. Durante los últimos 24 años, David Finlay ha tenido éxito con algunas de las mejores marcas del mundo, como son Zildjian, Celestion, Casio, Electrovoice/Dynacord y dB Technologies.
«He tenido la suerte de trabajar con algunas de las mejores y más importantes marcas internacionales, además de recibir formación en Gestión de la distribución e Ingeniería electrónica. Añadir todo este bagaje a un grupo de marcas tan potente será de lo más emocionante», comenta David acerca de su experiencia previa en el sector y la perspectiva de ser Director general de Adam Hall Ltd. «Adam Hall UK cuenta con un fantástico equipo de personas que trabajan duro y con total dedicación para ofrecer un servicio excelente. Mi papel será desarrollar las competencias de este equipo y estar preparados para afrontar las demandas siempre cambiantes de un mercado muy competitivo».
«Estamos muy contentos de poder contar con David Finlay, que aporta su vitalidad y entusiasmo naturales, su amplia experiencia y contactos, para trabajar con nuestro equipo de Reino Unido y conseguir grandes cosas», comenta el Presidente ejecutivo del grupo, David Kirby.