Spigraph adquiere el negocio de los contratos de servicios de Kodak Alaris en Países Bajos, Bélgica y España

(PresseBox) ( Houten, )
Spigraph, uno de los principales proveedores de soluciones de captura de documentos y gestión de información, se complace en anunciar la adquisición del negocio de los contratos de servicio de Kodak Alaris en los Países Bajos, Bélgica y España. Spigraph ha sido designado como Proveedor de Servicios Autorizado (PSA) de Kodak Alaris en estos países y ha sido certificado por Kodak Alaris.

Spigraph dispone de una estructura de servicios, recursos y contactos en estos países, así como más de 20 años de experiencia en la prestación de un servicio de alto nivel para el hardware y el software relacionados con la captura de documentos y la gestión de la información.

El hecho de que el personal actual de Kodak Alaris Service se transfiera a Spigraph garantiza la continuidad y un alto nivel de servicio. Durante el periodo de transición, el equipo de Servicio Técnico de Kodak Alaris proporcionará un apoyo integral, y Spigraph se actualizará y formará continuamente en todas las nuevas soluciones y funciones de servicio de Kodak Alaris.

"Con la adquisición de los contratos de servicio de Kodak Alaris estamos un paso más cerca de establecer y ampliar nuestra posición como proveedor de servicios número 1 en el mercado de la gestión de la información en  Benelux y España", afirma Peter De Boer, director general de Spigraph. "Combinando nuestras sinergias, podemos ofrecer un mayor valor a nuestro canal de reseller proporcionando soluciones que satisfacen las necesidades del mercado y apoyan la transformación digital."

"Con nuestro equipo de servicio ampliado, estamos muy contentos de poder ofrecer el mejor servicio de escáneres y el software de Kodak Alaris. Nuestros ingenieros están certificados y bien formados", dice Cees Wieting, vicepresidente senior de Operaciones de Spigraph. "Estamos orgullosos de haber sido asignados como Proveedor de Servicios Autorizado de Kodak Alaris en los Países Bajos, Bélgica y España. Como distribuidor de valor añadido, seguiremos ofreciendo el mejor servicio para todas nuestras marcas."

Spigraph seguirá siendo tu mayorista de valor añadido en Hardware, Software y Servicios en la captura documental y la gestión de información.

A partir del 1 de marzo, Spigraph se encargará de todos los contratos de Kodak Alaris Service Business.
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.