Dyanix presenta Apty en EMEA, la innovadora plataforma de adopción de software

Amplia la profunda experiencia de Dyanix en la transformación digital del software empresarial

(PresseBox) ( Houten, )
Dyanix, un proveedor de soluciones líder, ha anunciado hoy una nueva asociación con la plataforma de adopción digital líder en Estados Unidos, Apty. Juntos, Dyanix y Apty ayudarán a las organizaciones de la región EMEA a aumentar la productividad y el ROI de sus inversiones en software. La Plataforma de Adopción Digital de Apty es una solución SaaS que hace que las aplicaciones empresariales basadas en la web sean más fáciles de usar y proporciona información procesable para mejorar la productividad de los empleados y reducir los costes de soporte. La asociación refuerza la expansión de la cartera de Dyanix en materia de transformación digital para EMEA.

Conectando partners
Dyanix se centra negocios especializados en captura de documentos y gestión de la información, y
añade a su cartera soluciones innovadoras que permiten la transformación digital. Además, Dyanix
ofrece una gama completa de servicios para apoyar a sus clientes. Uno de los valores  fundamentales de Dyanix es establecer asociaciones sostenibles tanto con proveedores como con revendedores. „La incorporación de Apty refuerza el enfoque de Dyanix en EMEA hacia la innovación y las soluciones de transformación digital“, dijo Peter de Boer, CEO de Dyanix. „La semana pasada lanzamos nuestra nueva marca de empresa Dyanix. Nuestro nuevo nombre y estrategia ofrece a nuestros socios más oportunidades para hacer realidad la transformación digital. Con Apty ofrecemos a nuestros revendedores una solución empresarial de vanguardia y de extremo a extremo“, añadió Peter de Boer.

„Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Dyanix y con la expansión en EMEA“, dijo Krishna Dunthoori, fundador y CEO de Apty. „Dyanix comparte nuestra pasión para que las organizaciones utilicen mejor la tecnología. Contamos con su confianza para llevar la solución de Apty y así poder mejorar la incorporación de los usuarios, la productividad de los empleados y el retorno de la inversión en software al mercado de EMEA“.

Transformación empresarial
Apty transforma la manera en que las empresas adoptan el software, y les permite centrarse en los procesos de negocio, los resultados y la productividad de los empleados. La plataforma combina la orientación dentro de la aplicación, el cumplimiento de los procesos de negocio y la analítica avanzada para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de la inversión en aplicaciones.

Apty ayuda, en todos los niveles, a los profesionales de formación, habilitación, operaciones y gestión del cambio a reducir la complejidad y a acelerar la venta, la asistencia y la formación. Las soluciones mejoran la experiencia del cliente y del empleado, al mismo tiempo que garantizan la precisión de los datos, la automatización de la documentación y la reducción de los costes de soporte.

Apty se construyó pensando en el usuario final y en la continuidad del negocio, creando una solución escalable y fácil de adoptar que complementa cualquier cartera y se adapta a cualquier objetivo empresarial.

Más información
Visite: www.dyanix.com

Disponible demostración para la prensa
Dyanix está organizando demostraciones bajo demanda para lanzar la colaboración y poder visitar en tiempo real la Plataforma de Adopción Digital de Apty y sus beneficios.
La demostración está disponible para la prensa y para los socios. Para reservar una
demostración, visite www.dyanix.com/apty

Acerca de Apty
Apty Inc. es una empresa de SaaS con sede en Frisco, Texas. La Plataforma de Adopción Digital de Apty ofrece orientación en pantalla, análisis de uso y conocimientos prácticos para mejorar la adopción de software y procesos. Apty se clasifica sistemáticamente como la principal plataforma de adopción digital en G2 y presta servicio a varias empresas de la lista Fortune 100. Para más información sobre Apty, visite apty.io.
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.