Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1114770

Dyanix B.V. Duwboot 15 3991 CD Houten, Netherlands https://www.dyanix.com/
Contact Mr Alessio Angeli +31 6 14725669
Company logo of Dyanix B.V.
Dyanix B.V.

Dyanix añade las soluciones de escáner de libros Qidenus a su cartera

(PresseBox) (Houten, )
Dyanix, proveedor líder de soluciones de captura de documentos y transformación digital, amplía su cartera de escáneres de libros con la marca Qidenus en toda Europa. Dyanix ofrece una variedad de escáneres de libros Qidenus de alta gama que incluye, software, una plataforma de biblioteca electrónica y servicios. Las soluciones de escáner de libros Qidenus son adecuadas para bibliotecas, universidades, museos, archivos y otras instituciones.

Escáneres de libros en forma de V

Los escáneres Qidenus son avanzados escáneres de libros en forma de V, líderes en el sector, diseñados para escanear y digitalizar casi todos los tipos de libros, incluidos los raros y frágiles, sin dañar los originales. Incluso en modo totalmente automático. Los escáneres Qidenus pueden trabajar de acuerdo con las normas FADGI y Metamorfoze y producir imágenes de archivo. Dyanix ofrece una red de servicio y mantenimiento fiable para garantizar el rápido funcionamiento de las soluciones de escaneado.

"Las soluciones de escáner de libros Qidenus son una excelente adición a la cartera de Dyanix", dice Peter de Boer, CEO de Dyanix. "Con Qidenus ofrecemos a nuestros clientes una solución innovadora y de máxima calidad para todo el proceso de escaneo de libros en Europa."

Soluciones de escáner Qidenus

Los escáneres Qidenus Book, el software de captura y la plataforma de biblioteca digital ofrecen una solución para bibliotecas, universidades, museos, archivos y otras instituciones. Dyanix ofrece una gama de servicios técnicos y cuenta con una red de mantenimiento para garantizar a los clientes un rápido funcionamiento de las soluciones de escaneado. Dyanix venderá Qidenus en el Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, España, Portugal, Alemania, Austria y Suiza.

"Estamos muy contentos de que Dyanix represente la marca Qidenus", afirma Pieter Vansynghel, director general de Qidenus Technologies. "Nuestra asociación abre una gran cantidad de nuevas posibilidades para ofrecer soluciones de escaneo de libros de primera calidad y un valor añadido sustancial a los clientes."

El Qidenus Robotic es un escáner automático de libros diseñado para la digitalización a gran escala de libros y la producción continua 24/7. El Qidenus Mastered es un escáner de libros semiautomático eficiente y versátil. Y el Qidenus Smart está equipado con un sistema manual, diseñado para el trabajo individual.

Software de captura para patrimonio cultural y archivos

Además de los equipos de escaneado de libros, existe un software de captura: QiCapture e iCapture. QiCapture satisface las necesidades exactas de los usuarios del escáner de libros Qidenus, mientras que el software iCapture para patrimonio cultural y archivos es una plataforma de digitalización todo en uno para bibliotecas, universidades, museos y otras instituciones.

Plataforma de e-Biblioteca

La plataforma Qidenus e-Library es la más reciente adición a las soluciones de escáner de libros Qidenus. La Biblioteca Digital permite a los socios, al público en general, a los científicos y a los investigadores acceder a una biblioteca electrónica desde donde quieran y cuando quieran. La solución Biblioteca Digital es un archivo digital para libros o colecciones electrónicas. Los contenidos digitalizados, junto con los índices y metadatos asociados, se archivan de forma estructurada y altamente segura, a prueba de revisiones.

La solución de la Biblioteca Digital incluye un portal en línea que permite a los miembros de la biblioteca, a los investigadores y al público en general acceder a las colecciones de libros digitalizados. Existe la opción de ofrecer un servicio de suscripción a los miembros, mostrar el contenido de forma gratuita u ofrecer una combinación de ambos. Aunque la solución está diseñada para gestionar principalmente una biblioteca electrónica, el sistema de gestión de bibliotecas también está diseñado para garantizar el control de las colecciones físicas.

La cartera de Dyanix ya incluye varios escáneres de libros que pueden manejar los formatos A0, A1 y A2. Con la incorporación de Qidenus, también es posible trabajar con soluciones personalizadas para A2+ y A3.

A propósito de Qidenus Technologies

Qidenus Technologies es un fabricante de escáneres de libros en V de primera calidad, líder en el mercado, con sede en Viena, Austria. Los escáneres de libros robóticos, masterizados e inteligentes de Qidenus cuentan con la confianza de una amplia red de importantes distribuidores y clientes de todo el mundo. En combinación con un potente software, estos escáneres de libros de última generación cubren toda la gama de necesidades de los clientes, desde la digitalización de libros a gran escala y de alto rendimiento y el funcionamiento 24/7 hasta el escaneo de libros de medio y bajo volumen. Qidenus Technologies forma parte del grupo de empresas Youston.

Dyanix B.V.

Dyanix es un proveedor de soluciones líder en el amplio ámbito de la transformación digital. Como experto con más de 20 años de experiencia en digitalización y captura, la empresa ofrece las mejores y más punteras soluciones de hardware y software a sus clientes. Además, la empresa ofrece soluciones innovadoras para aumentar la productividad, los procesos de la empresa y las posibilidades de análisis y almacenamiento. Dyanix dispone de una completa gama de servicios para apoyar a los socios en muchos niveles. La empresa aspira a mantener relaciones sostenibles con sus socios. www.dyanix.com

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.