Sena presenta su nueva línea de productos industriales - Para un ambiente de trabajo eficiente y seguro

La línea de productos Sena ofrece soluciones personalizadas para una comunicación segura y a distancia en el lugar de trabajo

(PresseBox) ( Colonia, )
Sena Technologies, Inc. líder en comunicaciones inalámbricas avanzadas relacionadas con los deportes de motor y las actividades al aire libre, está orgullosa de llevar su experiencia y sus productos a los entornos industriales más exigentes. La experiencia de Sena tiene su origen en el mundo de los deportes de motor, que siempre requiere soluciones innovadoras capaces de hacer frente a entornos difíciles a causa del ruido y de la alta velocidad. Con estas sólidas bases y más de 20 años de experiencia, Sena Industrial lanzó en 2016 su primer sistema de comunicación dedicado al sector industrial, Tufftalk, y desde entonces no ha dejado de desarrollar propuestas de producto constantemente actualizadas. Los dispositivos de comunicación Sena son compatibles entre sí y ofrecen una línea abierta para la comunicación en equipo en el lugar de trabajo.

Desde auriculares over-ear que también proporcionan protección auditiva hasta dispositivos más ligeros que permiten mantener la conciencia del ruido ambiental, Sena tiene un producto que se adapta a cualquier entorno de trabajo. Los adaptadores también permiten que los auriculares Bluetooth o de otras marcas e incluso los tablets o smartphones se conecten a través de la red de comunicación de Sena. Las soluciones industriales de Sena se dirigen a las comunicaciones grupales inalámbricas y peer-to-peer, son probadas y fiables, fáciles de usar y gestionar, seguras y eficientes, y funcionan de forma intuitiva.

Sena ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de muchas industrias diferentes y ya se ha asociado con algunos de los nombres más importantes a nivel internacional en el procesamiento de alimentos, en la fabricación, en la construcción, en el almacenamiento y en la cadena de distribución, así como en la arboricultura y el paisajismo.
  • Allan Myers, una empresa de construcción del Medio Atlántico, utiliza la tecnología de comunicaciones de Sena en sus obras para que los trabajadores puedan comunicarse con manos libres y de forma segura.
  • Framatome, líder en energía nuclear, utiliza las soluciones de Sena Industrial para mejorar las comunicaciones durante las operaciones en profundidad en los reactores nucleares.

     La gama de productos industriales está diseñada para ofrecer la mejor solución en función de la tarea a realizar y del entorno en el que se trabaje.
Tecnología Bluetooth y Mesh

Las líneas de productos industriales de Sena están diseñadas para soportar comunicaciones de grupos pequeños con tecnología de intercomunicación Bluetooth o de grupos más grandes con tecnología de intercomunicación Mesh. La línea completa de productos Sena Industrial ofrece varias configuraciones que pueden desplegarse e implementarse independientemente del soporte informático o de una red WiFi para adaptarse a todo tipo de entornos de trabajo, desde los menos exigentes hasta los lugares de trabajo ruidosos o difíciles.

Dispositivos de comunicación

La línea de auriculares Tufftalk de Sena Industrial proporciona protección auditiva en entornos de trabajo ruidosos. Además de los auriculares over-ear Tufftalk, Sena ofrece Expand Boom y SPH10, que se colocan sobre las orejas y permiten estar al tanto de los sonidos del entorno en el lugar de trabajo.

Adaptadores

Además de los dispositivos de comunicación, Sena Industrial ofrece innovadores adaptadores que permiten ampliar aún más las posibilidades de comunicación. Puede conectar sus dispositivos a MeshPort Red o Blue para conectarse a través de la red Mesh Intercom™ de Sena.

"Estamos viendo una gran demanda de nuestros productos industriales", dijo Tae Kim, director general de Sena. "Esto se debe no sólo a que nuestra tecnología ofrece un alto rendimiento y una gran fiabilidad, sino también a que Sena ofrece un rendimiento superior con el mejor valor del sector."

Para obtener más información o solicitar una demostración o prueba, póngase en contacto con Sena Industrial:

Media Contact

Sena Europe GmbH, Maria Martino, Mail: presse@sena.com

Podrá encontrar una selección de imágenes aquí
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.