Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1062345

Sena Industrial Paul-Henri-Spaak-Str. 22 51069 Köln, Germany https://sena-industrial.eu
Contact Ms Maria Martino +49 221 65032504
Company logo of Sena Industrial
Sena Industrial

Sena presenta su nueva línea de productos industriales - Para un ambiente de trabajo eficiente y seguro

La línea de productos Sena ofrece soluciones personalizadas para una comunicación segura y a distancia en el lugar de trabajo

(PresseBox) (Colonia, )
Sena Technologies, Inc. líder en comunicaciones inalámbricas avanzadas relacionadas con los deportes de motor y las actividades al aire libre, está orgullosa de llevar su experiencia y sus productos a los entornos industriales más exigentes. La experiencia de Sena tiene su origen en el mundo de los deportes de motor, que siempre requiere soluciones innovadoras capaces de hacer frente a entornos difíciles a causa del ruido y de la alta velocidad. Con estas sólidas bases y más de 20 años de experiencia, Sena Industrial lanzó en 2016 su primer sistema de comunicación dedicado al sector industrial, Tufftalk, y desde entonces no ha dejado de desarrollar propuestas de producto constantemente actualizadas. Los dispositivos de comunicación Sena son compatibles entre sí y ofrecen una línea abierta para la comunicación en equipo en el lugar de trabajo.

Desde auriculares over-ear que también proporcionan protección auditiva hasta dispositivos más ligeros que permiten mantener la conciencia del ruido ambiental, Sena tiene un producto que se adapta a cualquier entorno de trabajo. Los adaptadores también permiten que los auriculares Bluetooth o de otras marcas e incluso los tablets o smartphones se conecten a través de la red de comunicación de Sena. Las soluciones industriales de Sena se dirigen a las comunicaciones grupales inalámbricas y peer-to-peer, son probadas y fiables, fáciles de usar y gestionar, seguras y eficientes, y funcionan de forma intuitiva.

Sena ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de muchas industrias diferentes y ya se ha asociado con algunos de los nombres más importantes a nivel internacional en el procesamiento de alimentos, en la fabricación, en la construcción, en el almacenamiento y en la cadena de distribución, así como en la arboricultura y el paisajismo.
  • Allan Myers, una empresa de construcción del Medio Atlántico, utiliza la tecnología de comunicaciones de Sena en sus obras para que los trabajadores puedan comunicarse con manos libres y de forma segura.
  • Framatome, líder en energía nuclear, utiliza las soluciones de Sena Industrial para mejorar las comunicaciones durante las operaciones en profundidad en los reactores nucleares.

     La gama de productos industriales está diseñada para ofrecer la mejor solución en función de la tarea a realizar y del entorno en el que se trabaje.
Tecnología Bluetooth y Mesh

Las líneas de productos industriales de Sena están diseñadas para soportar comunicaciones de grupos pequeños con tecnología de intercomunicación Bluetooth o de grupos más grandes con tecnología de intercomunicación Mesh. La línea completa de productos Sena Industrial ofrece varias configuraciones que pueden desplegarse e implementarse independientemente del soporte informático o de una red WiFi para adaptarse a todo tipo de entornos de trabajo, desde los menos exigentes hasta los lugares de trabajo ruidosos o difíciles.

Dispositivos de comunicación

La línea de auriculares Tufftalk de Sena Industrial proporciona protección auditiva en entornos de trabajo ruidosos. Además de los auriculares over-ear Tufftalk, Sena ofrece Expand Boom y SPH10, que se colocan sobre las orejas y permiten estar al tanto de los sonidos del entorno en el lugar de trabajo.

Adaptadores

Además de los dispositivos de comunicación, Sena Industrial ofrece innovadores adaptadores que permiten ampliar aún más las posibilidades de comunicación. Puede conectar sus dispositivos a MeshPort Red o Blue para conectarse a través de la red Mesh Intercom™ de Sena.

"Estamos viendo una gran demanda de nuestros productos industriales", dijo Tae Kim, director general de Sena. "Esto se debe no sólo a que nuestra tecnología ofrece un alto rendimiento y una gran fiabilidad, sino también a que Sena ofrece un rendimiento superior con el mejor valor del sector."

Para obtener más información o solicitar una demostración o prueba, póngase en contacto con Sena Industrial:

Media Contact

Sena Europe GmbH, Maria Martino, Mail: presse@sena.com

Podrá encontrar una selección de imágenes aquí

Website Promotion

Website Promotion
Tecnología de comunicación para un rendimiento industrial superior

Sena Industrial

Fundada en 1998, Sena Technologies, Inc. es una empresa innovadora líder en el mercado de las comunicaciones para motocicletas y deportes outdoor. Después de una larga serie de éxitos en la fabricación de dispositivos de red Bluetooth® a nivel empresarial, en la última década, Sena ha ampliado su oferta a los sectores de las motocicletas, los deportes al aire libre y, más recientemente, las comunicaciones industriales.Sena ha sido capaz de poner su experiencia en comunicaciones deportivas al servicio de entornos industriales en los que la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad son esenciales. Sena trabaja con algunos de los nombres más importantes de las industrias de procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, logística y arboricultura y paisajismo. Sena tiene su sede en Irvine, California, y oficinas en EMEA, APAC y Norteamérica.
Con 20 años de experiencia a sus espaldas, Sena sigue produciendo soluciones de comunicación innovadoras para los amantes de las dos ruedas y las actividades al aire libre en todo el mundo. La empresa espera ahora satisfacer las necesidades de los clientes y socios durante los próximos 20 años y más allá.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.