El término puntocom o punto com ha pasado a designar genéricamente en el lenguaje coloquial y de los negocios a las compañías que generan la mayor parte de su actividad económica desde internet.
Los dominios .com fueron creados para utilización comercial, sin embargo, actualmente no existen restricciones particulares para el registro de nuevas direcciones. En los años 1990, .com se convirtió en el dominio más frecuentemente utilizado para sitios web, especialmente los de uso comercial, dando nombre a las empresas punto com.
Un dominio .com es la clave para el desarrollo de sus negocios, ya sea que desee causar una primera impresión arrolladora o continuar con una relación duradera con sus clientes, inversionistas o asociados.
PARA SUS CLIENTES
Su comunidad lo apoya y lo ha ayudado a alcanzar el éxito que su negocio merece. Un dominio .com sumará las comodidades de la red al servicio que sus clientes conocen y disfrutan en persona. Pero ahora usted también tiene la posibilidad de incorporar un público nuevo a lo que usted hace mejor.
PARA SU NEGOCIO
Seguro que usted posee tarjetas de visita y tiene un número de teléfono. Entonces, ¿por qué no un sitio web? No hay ninguna forma mejor de presentar los productos o servicios. Comience con el alojamiento de sitios web y luego expanda su negocio con ofertas adicionales, tales como marketing por e-mail, visibilidad en los motores de búsqueda y otras.
PARA SU FUTURO
Un dominio .com puede ser clave para cualquier tipo de marketing en línea que realice y le proporcionará a sus negocios una voz y una personalidad auténtica frente a los demás competidores.
¿Qué es .net?
El dominio .net es un lugar para grandes ideas y el pequeño pago inicial que lo conducirá a sus sueños. Miles de negocios ya han prosperado gracias a un dominio .net (ver a continuación) y día a día se suman más. No importa cuál sea la idea que tenga en mente, .net lo ayudará a llevarla al mundo real.
¿Qué obtendré?
Usted recibirá una identidad virtual para su genial idea y la tranquilidad de saber que está creando algo que anhela con las condiciones que usted determine. Además, pasará a formar parte de la exclusiva comunidad de soñadores exitosos como usted.
¿Por dónde comienzo?
En primer lugar, comience contándonos su idea de nombre para un dominio .net. Nosotros lo ayudaremos a reservar un lugar en el ciberespacio. Una vez que haya registrado su dominio .net, obtendrá acceso a otras ofertas, todas ellas a precios muy competitivos y diseñadas para ayudarle a que sus negocios crezcan eficazmente. ¿Y luego qué?¿Necesita alojamiento? ¿E-mail? ¿Seguridad? ¿Soluciones de analítica? ¿Ayuda para el diseño de la página web? Lo tenemos todo contemplado y también muchas cosas más.
Niels Müller
http://www.domainregistry.de/... (Espagnol)
http://www.domainregistry.de/... (Deutsch)
http://www.domainregistry.de/... (English)