Trelleborg mejora su tienda online Seals-Shop, ahora más rápida y fácil de usar

Seals-Shop de Trelleborg ahora también para smartphones y tablets (PresseBox) ( Stuttgart, )
El relanzamiento de la tienda Seals-Shop de Trelleborg Sealing Solutions se caracteriza por la nueva interfaz de usuario, mayor velocidad de carga de las páginas, mejor experiencia de navegación y la posibilidad de utilizarse en dispositivos móviles. Todas estas características convierten el proceso de compra online en una experiencia aún más fácil y rápida para los clientes. Integrada ahora también en la página web de Trelleborg Sealing Solutions, Seals-Shop permitirá que un mayor número de clientes europeos se beneficie de las ventajas que supone la rápida entrega.

Christian Pachur, gerente de Seals-Shop, afirma: “Las mejoras en Seals-Shop supondrán una grandísima ventaja para los usuarios. La posibilidad de pedir productos de Seals-Shop.com desde un smartphone o una tablet implica que los clientes no tienen que esperar a llegar a su puesto de trabajo para hacer el pedido, sino que pueden hacerlo desde cualquier sitio. Esto es perfecto en caso de necesitar juntas hidráulicas con urgencia, por ejemplo, para una reparación. Hacer el pedido desde un dispositivo móvil es rápido y cómodo, sin importar cuándo ni dónde.”

Seals-Shop ofrece más de 16.000 sellos y juntas Trelleborg en diferentes tamaños y materiales, incluida una amplia gama de productos hidráulicos, como juntas tóricas, sellos para vástago o pistón, así como otros productos de sellado, principalmente para equipamiento hidráulico, neumático y mecánico, como sellos giratorios y estáticos. Todos los productos pueden enviarse dentro de Europa en un plazo de 48 horas.

La plataforma de comercio electrónico de Trelleborg Sealing Solutions es una tienda online consolidada que está especializada, sobre todo, en juntas hidráulicas para el mercado MRO (mantenimiento, reparaciones y operaciones) y para pequeños clientes OEM (fabricantes de equipos originales). Desde su lanzamiento en 2016, ha ido relanzando numerosas mejoras con diferentes funciones, como la navegación en cinco idiomas, la posibilidad de comprobar la disponibilidad esperada de productos agotados y la posibilidad de que el cliente cree sus propios presupuestos. Además, cuenta con el Product Finder, una herramienta que permite a los clientes encontrar juntas Trelleborg comparables a las de otras marcas o fabricantes sin necesidad de una investigación exhaustiva, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Este excelente recurso para comprar productos Trelleborg online de un modo más rápido y sencillo seguirá desarrollándose y mejorándose en el futuro para beneficio de sus clientes. Para obtener más información y para utilizar Seals-Shop, visite: https://www.tss.trelleborg.com o https://www.seals-shop.com.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.