Jianxiong Hu, al frente de Ningbo Schlemmer desde hace 12 años, recogió el premio en representación de los más de 1.000 empleados de las ocho fábricas que Schlemmer tiene en China. El galardón Pinnacle Award se concede anualmente desde 2004, y en 2015 fueron premiados un total de 5 proveedores de automoción con el galardón tecnológico. Esta es la tercera vez (la primera y la segunda fueron en 2009 y 2014, respectivamente) que el grupo Schlemmer recibe el Pinnacle Delphi Award.
«El Pinnacle Award es un premio muy importante para el grupo Schlemmer y reafirma nuestro esfuerzo por ayudar a los clientes, en nuestra condición de socio tecnológico fiable, en el desarrollo de soluciones innovadoras», afirma Josef Minster, CEO del grupo Schlemmer.
«Delphi valora a sus socios estratégicos, ya que comparten nuestra pasión por la excelencia y la innovación», subraya Sidney Johnson, vicepresidente primero de Delphi Global Supply Management. «Siempre que la innovación y una excelente colaboración van de la mano, se consiguen excelentes resultados que sabemos apreciar. Por eso estamos muy satisfechos de haber premiado a Ningbo Schlemmer en reconocimiento a su contribución a que Delphi haya podido satisfacer aún mejor las necesidades de sus clientes en 2015.»