Mohamed Slimani, director del centro de producción de Schlemmer Marruecos, recogió el premio en representación de los casi 100 trabajadores del emplazamiento norteafricano. El Pinnacle Award se concede anualmente desde 2004, y en 2015 fueron premiados un total de 5 proveedores de automoción con este galardón tecnológico. En abril, Ningbo Schlemmer Automotive Parts Co., Ltd ya fue premiado en China con el Pinnacle Delphi Award.
«Estamos muy orgullosos de haber recibido por segunda vez este año el prestigioso galardón Technology Pinnacle Award. Ello no hace más que reafirmar nuestra posición como socio tecnológico en el que sus clientes de todos los centros del mundo confían para desarrollar soluciones innovadoras», afirma Josef Minster, CEO del grupo Schlemmer.
«Delphi valora a sus socios estratégicos, ya que comparten nuestra pasión por la excelencia y la innovación», subraya Sidney Johnson, vicepresidente primero de Delphi Global Supply Management. «Siempre que la innovación y una excelente colaboración van de la mano, se consiguen excelentes resultados que sabemos apreciar. Por eso estamos muy satisfechos de haber premiado a Schlemmer Marruecos en reconocimiento a su contribución a que Delphi haya podido satisfacer aún mejor las necesidades de sus clientes en 2015.»