Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 768706

Schlafhorst Zweigniederlassung der Saurer Germany GmbH & Co. KG Carlstrasse 60 52531 Übach-Palenberg, Germany http://www.saurer.com
Contact Ms Waltraud Jansen +49 2451 9052194
Company logo of Schlafhorst Zweigniederlassung der Saurer Germany GmbH & Co. KG
Schlafhorst Zweigniederlassung der Saurer Germany GmbH & Co. KG

El Autocoro 9 y la BD 6 en sintonía con los tiempos modernos

(PresseBox) (Übach-Palenberg, )
La línea de producción Rotor Spinning de Saurer Schlafhorst está muy satisfecha con el transcurso de la ITMA 2015 de Milán. El nuevo Autocoro 9 y las innovaciones de la BD 6 han dado en el clavo a la hora de responder a las necesidades actuales del ramo, que actualmente concede un gran valor a una máxima eficiencia energética. La nueva estrategia E³ de triple valor añadido en los ámbitos Energy, Economics y Ergonomics sedujo al público inmediatamente.

Con un ahorro de hasta el 25 %, el Autocoro 9 ha establecido un nuevo estándar de rentabilidad. El accionamiento de puestos de hilatura individuales del nuevo Autocoro 9 ha demostrado ser actualmente la única tecnología de hilatura de rotor apta para el futuro. La excepcional eficiencia energética del Autocoro 9, evidenciada con el sistema de control integrado Energy Monitoring, ya ha sido reconocida incluso por terceros. También despertaron gran interés DigiWinding FX, el nuevo referente en el bobinado, así como las mayores posibilidades que abre, por ejemplo, SynchroPiecing 24 en la automatización, incluso en máquinas largas, gracias a la reducción del tiempo de puesta en funcionamiento a menos de 15 minutos y al procesamiento notablemente más eficiente de materias primas con añadidos de reciclaje.

Con su nuevo diseño de máquina, la BD 6 acaparó igualmente la atención todos los días que duró la feria. Gracias a DigiPiecing, consigue una calidad en los empalmes nunca antes vista en el ámbito de las máquinas semiautomáticas. Con velocidades de salida de hasta 230 m/min, la BD 6 produce bobinas cruzadas con el formato y la calidad típicos del Autocoro y, de este modo, constituye una categoría en sí misma.

Libros de pedidos llenos

Nuestras delegaciones presentes en la feria vuelven con los libros de pedidos repletos de encargos. Ya en la segunda jornada de la ITMA, un cliente indio pidió el Autocoro 9. La empresa textil india T.C. Spinners Private Limited, de Chandigarh, conoce las ventajas del Autocoro 8 desde hace años. Con el nuevo Autocoro 9, la empresa familiar puede situarse en una posición aún más privilegiada frente a la competencia.

El Autocoro número 1000, con accionamiento individual de los puestos de hilatura, se ha vendido a Turquía. Este hito supone un éxito sensacional tras solamente cuatro años desde el lanzamiento al mercado de la innovadora tecnología de hilatura de rotor. La máquina en cuestión, un flamante Autocoro 9, ofrecerá a la empresa textil turca Emateks una productividad de alto rendimiento, que supera los límites impuestos por las máquinas convencionales de hilatura de rotor. La producción de hilo es para Emateks un campo de negocio relativamente nuevo. La empresa apuesta por la innovación y, por tanto, por el garante del éxito: el Autocoro 9.

El especialista en reciclados PT Mitra Saruta Indonesia ya contaba en su producción con dos hiladoras de rotor BD 6. En la ITMA, Mitra ha pedido otras 13 hiladoras de rotor BD 6 de última generación. La empresa había podido comprobar en amplios ensayos la calidad incomparable de los hilos y las excelentes propiedades de devanado de las bobinas.

Se espera que se cierren más contratos, ya que muchos visitantes manifestaron un interés de compra concreto. El fabricante alemán de maquinaria textil llega al nuevo año con gran optimismo.

Acerca de Schlafhorst y Zinser:

Hace más de 100 años que la unidad de negocio Spinning de Saurer viene abriendo camino a la producción de hilo de fibras cortadas con las marcas Schlafhorst y Zinser. El especialista en hilatura de continua de anillos Zinser ofrece al mercado la gama más amplia de continuas de anillos. El líder de mercado e innovación Schlafhorst ofrece soluciones para la línea completa de la hilandería hasta la bobina cruzada de calidad con las marcas Autocoro, BD y Autoconer. La competencia única en procesos de Schlafhorst y Zinser los convierte en los socios predilectos de las empresas textiles bien posicionadas. Gracias a sus sedes de producción en Alemania, India y China, y a un equipo internacional de servicio y asesoramiento, Schlafhorst y Zinser pueden cumplir su misión: hacer que las hilanderías de todo el mundo sean más eficientes, productivas y rentables.

Website Promotion

Website Promotion

Schlafhorst Zweigniederlassung der Saurer Germany GmbH & Co. KG

El grupo Saurer es una empresa textil líder con actividades a escala mundial y centrada en las máquinas y componentes para la transformación del hilo. Saurer es una empresa de larga tradición que siempre ha establecido estándares de referencia. Saurer engloba las marcas Schlafhorst y Zinser, líderes en la tecnología de hilatura. Los nombres Allma y Volkmann son sinónimos de sobresalientes máquinas de hilos retorcidos; Saurer Jintan, de pericia en la preparación para la hilandería; y Saurer Embroidery, de competencia en los géneros de punto. El sector Saurer Components reúne las marcas Accotex, Daytex, Fibrevision, Heberlein, Temco y Texparts.

Con una cifra de negocio de alrededor de 1,0 millardos de euros y 4000 empleados, el grupo Saurer, con sedes en Suiza, Alemania, Turquía, Brasil, México, EE. UU., China, India y Singapur, está perfectamente preparado y posicionado para atender los centros de producción textiles de todo el mundo.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.