Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 788414

Putzmeister Holding GmbH Max-Eyth-Str. 10 72631 Aichtal, Germany http://www.pmw.de
Contact Ms Zaida España +34 914 28 80 68
Company logo of Putzmeister Holding GmbH
Putzmeister Holding GmbH

Putzmeister Presenta Nuevo Equipo De Shotcrete Wetkret 3 & Planta Mezcladora Subterránea Batchkret 20 En Bauma 2016

(PresseBox) (Aichtal, )
Putzmeister, especialista líder en shotcrete para la minería subterránea, añade dos nuevos equipos a su gama de productos para la construcción subterránea que se presentarán en bauma, la feria global de la construcción celebrada en Alemania.

La compañía expande su oferta con el lanzamiento de un nuevo equipo robotizado para la aplicación de shotcrete especialmente diseñado para pequeñas secciones de túnel, WETKRET 3; y una compacta planta mezcladora subterránea BATCHKRET 20, especialmente para minas.

WETKRET 3: EQUIPO ROBOTIZADO DE SHOTCRETE PARA PEQUEÑAS SECCIONES

WETKRET 3 es ideal para secciones de túnel con difícil acceso. Perfecta para la superficie irregular de la mina, el equipo está montado sobre un compacto chasis de oruga cubiertas de goma para facilitar su maniobra incluso en los terrenos más difíciles.

Incluye un brazo telescópico de proyección con un alcance vertical de 9 m y horizontal de 7 m que puede ser desplegado en un espacio mínimo de 2.5 m. El brazo es de accionamiento dual, tanto eléctrico como diesel, lo cual facilita su movilidad en obra en áreas donde no haya tomas.

El equipo incorpora patas estabilizadoras de accionamiento hidráulico y un sistema opcional de basculación de la plataforma de +/-30 º que garantiza una operación estable y de mayor seguridad. Para pendientes ascendientes, tiene la opción de una cuchilla instalada en la parte trasera así como un cabestrante de accionamiento electrónico con 50 m de cable y fuerza de tracción de 6.803 kg para las pendientes descendientes.

El motor, las patas estabilizadoras, sistema de basculación de plataforma y la cuchilla estabilizadora pueden ser operadas de modo eléctrico y diesel. El control remoto proporcional es de uso dual por cable y por radio vía bluetooth para operar los movimientos de traslación del equipo, patas estabilizadoras, brazo y cabezal de proyección así como los elementos opcionales.

WETKRET 3 tiene sistemas de acoplamiento para la tubería de hormigón en ambos lados para mayor flexibilidad; mientras que la conducción de las líneas de aditivo y aire van en el interior del equipo, evitando el uso de mangueras en los laterales. El equipo es el complemento perfecto para la bomba de hormigón Putzmeister SPM 715 SYNCHRO, que combina la tecnología de bombeo a gran escala más potente con un diseño compacto y fácil manejo. 
 
Ficha Técnica: WETKRET 3
Largo / Ancho / Alto 4.425 mm/ 1.870 mm /2.292 mm
Alcance Proy máx Brazo Telesc Vertical 8.790 mm / Horizontal 7.000 mm
Sección mín Trabajo Brazo Telesc Vertical 2.500 mm, Horizontal 2.400 mm
Motor Diesel, 3 Cilindros
Potencia 17,9 kW (24 HP) a 3.000 rpm
Equipo Opcional
Sistema Basculación Plataforma + /- 30°
Cuchilla Trasera
Cabestrante 

BATCHKRET 20: PLANTA MEZCLADORA COMPACTA PARA MINERÍA SUBTERRÁNEA

BATCHKRET 20 es una compacta planta mezcladora de hormigón que complete la oferta para shotcrete de Putzmeister Underground, ofreciendo un sistema integrado para la aplicación de shotcrete.

Diseñada para las duras condiciones de la mina, la nueva BATCHKRET 20 circunvalar los costosos sistemas de transporte subterráneo de shotcrete, llevando la producción de shotcrete al frente de trabajo y optimizando así el proceso.

Las plantas de hormigón son unidades de mezclado para asegurar una fórmula de shotcrete homogénea y consistente, capaz de cumplir rigurosos requerimientos de calidad. BATCHKRET 20 combina un perfil compacto con una elevada capacidad de producción de hasta 20 m³/h.

El conjunto de amasado incluye una mezcladora de 750 l de capacidad, con rotor de eje vertical y brazos mezcladores y rascadores.

La planta cuenta con tolvas de almacenamiento de áridos con cintas extractoras, una cinta transportadora de 14 m y una caseta de dosificación que aloja el equipo de control, protegiéndolo de las condiciones de la mina.

Se puede configurar con tres sistemas de alimentación que incluyen un big bag, silo o tolva rompesacos para adecuarse a las necesidades del proyecto. Elementos opcionales incluyen una sonda hidroprobe para la medición de humedad en arena.

Ficha Técnica: BATCHKRET 20
Largo (sin feeder) / Ancho / Alto 16.449 mm/ 10.359 mm /2.560 mm
Tolvas 4/2 Tolvas de Árido
Conjunto de Amasado Eje Vertical, Capacidad750 l
Cinta Transportadora Hormigón 14.000 mm
Caseta Paneles de Control
Configuraciones
Sistema Alimentación Silo (23,500 kg)
Big Bag (1,500 kg)
Rompesacos (250 kg)
Equipo Opcional
Sistema Dosificación de 2 Aditivos
Sonda Hydroprobe 
 
Para más información, contacte con
Putzmeister Underground
www.putzmeisterunderground.com
info@putzmeisterunderground.com
+34 91 428 81 00

Website Promotion

Website Promotion
Putzmeister Underground

Putzmeister Holding GmbH

La division de Putzmeister Underground Division ofrece equipos duraderos y fiables para la aplicación y el transporte de shotcrete en minas y túneles, así como una extensa red de servicio postventa y recambios a nivel mundial.

Durante más de 30 años, nuestras máquinas para la construcción subterránea han combinado tecnología avanzada en bombeo de hormigón con experiencia en ingeniería para dar a nuestros clientes las soluciones más rentables para cada proyecto.

Putzmeister Underground es la división especializada en construcción subterránea de Putzmeister Holding GmbH, líder en fabricación de bombas de hormigón de alta tecnología. En 2012, la destacada compañía China de maquinaria pesada SANY adquirió Putzmeister para crear un líder de mercado en el segmento de bombas de hormigón.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.