Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 945487

Putzmeister Holding GmbH Max-Eyth-Str. 10 72631 Aichtal, Germany http://www.pmw.de
Contact Mr Bernd Märkert +49 7127 599930
Company logo of Putzmeister Holding GmbH
Putzmeister Holding GmbH

En la bauma 2019: las nuevas bombas iLS para trabajos eficientes y rentables incluso en condiciones extremas

Un corazón fuerte para las autobombas de hormigón Putzmeister

(PresseBox) (Aichtal, )
La bauma 2019, que se celebra del 8 al 14 de abril, prueba una vez más que Putzmeister siempre tiene preparada una sorpresa innovadora para última hora. Esta vez es la presentación de la última generación de bombas iLS (intelligent Low Stroke). Las empresas usuarias de autobombas de hormigón sabrán apreciar lo que se esconde bajo esta denominación. Al aunar una mayor eficacia con un rendimiento más alto y mayor duración, las bombas resultan enormemente rentables.

En el interior de cada autobomba de hormigón late un corazón potente: la propia bomba. Después de una sesión de entrenamiento selectivo, este corazón late ahora con más fuerza y fiabilidad durante un periodo de tiempo más largo. Putzmeister ha conseguido evolucionar su última generación de bombas al optimizar al mismo tiempo el mecanismo de funcionamiento, la vida útil y la facilidad de manejo como los parámetros de eficacia determinantes.

«Nuestras bombas iLS son las mejores bombas que hemos construido hasta la fecha. Hemos logrado perfeccionar la receta del éxito, que consistía en reducir el desgaste con cilindros de gran diámetro y pocas carreras. El resultado es un enorme aumento del rendimiento conseguido, entre otras cosas, mediante la prevención de escapes, un mejor comportamiento de aspiración y un control innovador» Mirco Kuhlmey, director de producto.

Nueva unidad de aspiración y transporte para rendimiento insuperable a coste reducido

Podría parecer obvio que menos carreras provocan menos desgaste. Sin embargo, nadie está dispuesto a sacrificar potencia. La solución está en utilizar diámetros de cilindro grandes. Pero no contentos con ello, Putzmeister ha decidido evolucionar sus bombas hasta el más pequeño detalle para conseguir optimizar la eficacia. El resultado se llama iLS y los excelentes resultados obtenidos durante más de dos años en pruebas de campo hablan por si solos. Las nuevas bombas destacan por rendimientos máximos, funcionamiento silencioso y longevidad incluso en condiciones extremas, esto es, también con hormigón muy abrasivo. Estos excelentes resultados se deben, entre otras cosas, a los siguientes componentes: 
  • Las juntas de los cilindros hidráulicos impiden escapes de aceite. Esto ha supuesto un aumento del 3% de la eficacia de la bomba base.
  • Los cilindros de transporte, el tubo oscilante «S» y la tolva han recibido una optimización de las proporciones geométricas dirigida a conseguir un flujo ideal de hormigón. Gracias a ello de ha mejorado un 10% el comportamiento de aspiración.
  • En combinación con el rediseñado mando Ergonic®0 es posible ahorrar hasta un 25% de combustible.
  • El mando inteligente de las bombas hidráulicas gestiona la captura y evaluación de las posiciones de los émbolos en todas las carreras. Se garantiza el funcionamiento síncrono del cilindro que aspira y el cilindro que bombea. La vida útil de los componentes aumenta gracias a que la compensación de carrera no tiene lugar en la posición final y, por consiguiente, no se producen picos de presión.
La tolva: facilidad de manejo y mantenimiento gracias a la mejora de la accesibilidad

Ya en el momento de la apertura se percibe la comodidad de manejo de la tapa de la tolva: las cuatro posiciones con enclavamiento por muelle permiten situarla como más convenga. La mejora general de la accesibilidad facilita los trabajos, y no solo los de mantenimiento sino también los rutinarios. La posición del sensor de la rejilla en la parte trasera de la tolva y facilidad con que ahora se sustituye el codo gracias a tornillos divididos son mejoras que los operadores sabrán apreciar.

Ergonic® 2.0: mando inteligente para más eficacia y hasta 25% de ahorro de combustible

El mando Ergonic® es el cerebro de la bomba. El control eficiente del motor, del sistema hidráulico y de la bomba base con el recién desarrollado Ergonic Output Control 2.0 (EOC) es lo que hace posible esta reducción de costes de explotación. Los trabajos diarios más complejos a pie de obra se solucionan de manera efectiva, sencilla y cómoda y ahorrando hasta un 25% de combustible.

Encontrará más información sobre las soluciones Putzmeister que se exhibirán en la bauma 2019 el expositor de Putzmeister, pabellón B6, stand 100.

Website Promotion

Website Promotion
Bienvenidos a Putzmeister

Putzmeister Holding GmbH

El Grupo Putzmeister desarrolla y produce máquinas de alta calidad técnica en las áreas de bombeo de hormigón, autobombas de hormigón, bombas de hormigón estacionarias, plumas distribuidoras y accesorios, técnica de instalaciones y equipos, transporte de sólidos industriales a través de tuberías, colocación de hormigón y transporte de materiales excavados en túneles y obras subterráneas, máquinas de mortero, máquinas de enlucido, transporte de solados, inyección y aplicaciones especiales. Los segmentos de mercado son la industria de la construcción, la exploración minera y la construcción de túneles, los grandes proyectos industriales, las centrales termoeléctricas, las estaciones depuradoras de aguas y las incineradoras de residuos urbanos en todo el mundo.

La empresa tiene su sede en Aichtal, Alemania. Con cerca de 3.000 empleados, la empresa generó alrededor de 764 millones de euros en ventas en el año fiscal 2017.

www.putzmeister.com

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.