La ICA entra en su cuarta generación

Para la producción de jamón cocido en calibres grandes

Poly-clip System (c) ICA para la producción de jamón cocido en calibres grandes
(PresseBox) ( Hattersheim a. M., )
La grapadora automática de Poly-clip System, con su legendaria tijera en forma de iris para extremos de embutidos cortos y simétricos, se presenta en una nueva versión consiguiendo aún más lonchas por pieza y por lo tanto un mayor rendimiento. En este segmento de mercado, la ICA es la especialista para el llenado flojo sin aire de productos moldeados con sobreseparación de hasta 300 mm, y con la calidad probada de Poly-clip que garantiza que los productos de jamón que se hornean en forma cuadrada y utilizando el principio de cocción integral se puedan cortar de forma segura.

Benefíciese del probado rendimiento de la grapadora de doble grapa para embutidos de grandes calibres y productos moldeados. La ICA puede procesar producto de músculo entero en tripa plástica y fibrosa en diámetros de hasta 200 mm. Con la interfaz IFC para la comunicación entre una embutidora al vacío específica y la grapadora de doble grapa, se puede lograr un aumento adicional de la producción. Esto le permite más seguridad en la producción y aumentos añadidos de hasta un 10 %. La ICA ofrece la lubricación central automática y garantiza así la realización de esta importante tarea. Tampoco se producirá envaramiento en el producto, ya que le ofrecemos un freno giratorio con un embudo de llenado con forma de corona para una alta calidad y rentabilidad del producto. El PC SAFETY TOUCH de la ICA es un control flexible que refleja los últimos estándares técnicos y simplifica el manejo de la máquina, reduciendo los errores de operación y haciendo los cambios de producto aún más rápidos – los ajustes de la máquina pueden ser guardados como parámetros del producto. Aprovéchese de la producción continua cuando la ICA se combina con una TSA, pudiendo procesar bobinas de film de hasta 3.000 m en lugar de tripas corrugadas y liberar así a los operarios de la carga de tripa que se podrán concentrar en otras tareas de mayor valor.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.