Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 809127

Peter Huber Kältemaschinenbau SE Werner-von-Siemens-Str. 1 77656 Offenburg, Germany http://www.huber-online.com
Contact Mr Sven Kamerar +49 7551 9498633

Huber Kältemaschinenbau pertenece a las TOP 100

(PresseBox) (Offenburg, )
.

- La empresa de Offenburg logra nuevamente obtener el galardón de la élite de la innovación de Alemania
- a través del mentor TOP 100 Ranga Yogeshwar

Por 23ª vez se galardonan los TOP 100, las empresas medias más innovadoras de Alemania. Peter Huber Kältemaschinenbau GmbH pertenece este año ya por quinta vez a esta élite de la innovación. La empresa de Offenburg participó previamente en un proceso de selección de rentabilidad exigente. Fueron estudiadas la gestión y el éxito de innovación. El mentor de la competencia de innovación, Ranga Yogeshwar, honrará a los innovadores punteros en el marco de las máximas empresas medias alemanas el 24 de junio en Essen.

Mismo en las montañas del Himalaya a casi 5.000 metros de altitud se encuentra la tecnología de Peter >Huber Kältemaschinen GmbH: La empresa TOP 100 de Offenburg ha equipado un observatorio indio del cielo con un refrigerador de recirculación Huber. Este suministra temperaturas de servicio constantes para los instrumentos de medición del telescopio de las estrellas. Una típica aplicación para el sistema de calefacción y refrigeración de la empresa familiar fundada en 1968 son sin embargo los procedimientos de atemperado en la industria química y farmacéutica, comprobaciones industriales de material, y ensayos de estrés así como la comprobación de productos alimenticios, materiales de construcción y productos cosméticos. "Las áreas de aplicación para nuestros sistemas existen en todas las áreas de la industria. Esto conduce a que la innovación sea para nosotros un tema cotidiano evidente", explica el director ejecutivo comercial Daniel Huber. El 60 por ciento de su tiempo de trabajo lo dedica exclusivamente a la gestión puntera con la ocupación de innovaciones.

Una de las más recientes innovaciones de los de Baden, que ya por quinta vez ha sido galardonado en la competencia de innovación TOP 100, es la innovadora tecnología Plug & Play. Con ella se concibe el empleo de productos de serie con mayor facilidad de servicio técnico. "Hemos comprobado, que los problemas en los dispositivos mayormente son atribuibles a la electrónica. Por esta razón nuestros dispositivos de serie disponen de una electrónica de sustitución que ponen a los clientes de todo el mundo en la situación de sustituir ellos mismos de forma rápida y sencilla el componente electrónico. De esta manera el 80 a 90 por ciento de todos los casos de servicio técnico están solucionados en un abrir y cerrar de ojos", nos explica el director ejecutivo técnico Joachim Huber. Las empresas que necesitan los dispositivos de acuerdo al estándar 4.0 de la industria, están con Peter Huber entonces en la dirección correcta: "La industria 4.0 ha hacemos prácticamente ya desde hace muchos años, por ejemplo a nivel de documentación automática", dice Daniel Huber.

Más de 4.000 empresas se han interesado este año por la participación en TOP^100. 366 de ellas se presentaron para la ronda de calificación. Las empresas fueron evaluadas nuevamente por el Prof. Dr. Nikolaus Franke y su equipo de la cátedra de Empresariado e Innovación de la Universidad de Economía de Viena. Ellos consultaron más de 100 parámetros en cinco categorías de evaluación: "Gestión puntera de promoción de innovación". "Clima de innovación". "Procesos innovadores y organización", "Marketing de innovación/Orientación exterior" y "Éxito de innovación".

Las TOP 100 cuentan en sus ramos ente los que marcan las tendencias. Esto lo documentan las cifras de la evaluación: Entre las empresas hay 97 líderes del mercado y 32 líderes del mercado mundial. En media alcanzaron finalmente el 40 por ciento de su volumen de negocios con novedades de mercado y mejoras de productos que colocaron en el mercado antes que sus competidores. Su crecimiento de volumen de negocios se encontraba en 28 puntos porcentuales sobre el correspondiente promedio del ramo. Juntas, las empresas medias presentaron en los últimos tres años 2.292 patentes nacionales e internacionales. Esta fuerza innovadora también se rentabiliza en puestos de trabajo: Las TOP 100 planifican en los próximos tres años contratar alrededor de 9.500 empleados nuevos.

El mentor de TOP 100, el periodista de ciencias y presentador de TV Ranga Yogeshwar, está impresionado con la calidad de las empresas y aspira a un efecto de señal: "La forma en que las TOP 100 generan nuevas ideas y desarrollan de ellas productos y prestaciones de servicios que abren nuevas perspectivas, es realmente digno de atención en el real sentido de la palabra. Me alegro por el hecho de que el galardón hace visible estas cualidades. Esperemos que su éxito anime a otras empresas ha hacer lo mismo. Porque esta cultura de innovación en el futuro será cada vez más importante para todas las empresas"

TOP 100: la competencia

Desde 1993 compamedia otorga el sello TOP 100 para la fuerza especialmente innovadora y para éxitos de innovación que superan la media en las empresas medianas. La dirección científica se encuentra desde 2002 en manos del Prof. Dr. Nikolaus Franke del Instituto para Empresariado e Innovación de la Universidad de Economía de Viena. Mentor de las TOP 100 es el periodista de ciencias y presentador de TV Ranga Yogeshwar. Los socios del proyecto son la Sociedad Frauenhofer para la promoción de la investigación aplicada y el BVMN. Como socio d4e los medios la revista manager magazin acompaña la comparación de empresas Más información en www.top100.de.

Website Promotion

Website Promotion
The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.