Orga Systems y ConceptWave inician una cooperación estratégica

Una potente alianza que genera ventajas competitivas en torno a soluciones para los proveedores de servicios de comunicación líderes

Paderborn, (PresseBox) - Paderborn, Alemania, 8 de noviembre de 2011: Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, y ConceptWave, reconocido líder en soluciones de gestión de pedidos a base de catálogo, iniciarán una cooperación estratégica. En todo el mundo, el negocio de los proveedores de servicios de comunicación consiste en incrementar el número de conexiones y de complejas ofertas de producto en tiempo real, aspirando a la vez a lograr importantes indicadores clave de desempeño (KPI), como p. ej. la exactitud de las facturas y la orientación al cliente. ConceptWave - con su claro enfoque en la gestión del ciclo de vida de clientes, productos y pedidos - y Orga Systems - líder en el ámbito de la tarificación y del cobro en tiempo real desde hace casi dos décadas - cooperarán a partir de ahora para poder brindar amplias ofertas integrales, a fin de afrontar los retos de la próxima generación.

Creado para acelerar
Alianzas y cooperaciones estratégicas son parte íntegra de la estrategia de comercialización de Orga Systems. Orga Systems elije a sus socios a través de estrictos criterios y garantiza relaciones permanentes y beneficiosas para todas las partes – todo esto en el interés del cliente. En la TM Forum Management World Americas en Orlando, Ramez Younan, CEO de Orga Systems, y Zarar Rana, presidenta y CEO de ConceptWave anunciaron su cooperación estratégica. “Los productos y servicios de Orga Systems están diseñados para vivir en un mundo ‘en tiempo real’ conectado. El año pasado hemos ampliado nuestra gama de soporte horizontalmente, abasteciendo más allá del área de la Telecomunicación a las áreas de Servicios Financieros, Energía y Telemática que avanzan rápidamente hacia una conectividad M2M en tiempo real para una mayor cercanía con los clientes. Ahora extendemos nuestra cartera de productos en dirección vertical con el propósito de mejorar nuestras ofertas en torno a la experiencia del cliente. La decisión de cooperar con ConceptWave y su tecnología de gestión de pedidos a base de catálogo de primera categoría, encaja a la perfección con nuestra excepcional cartera de facturación en tiempo real, elevando la organización de los pedidos de nuestros clientes al siguiente nivel”, explica Ramez Younan, CEO de Orga Systems.

Sacar beneficio de las soluciones en tiempo real
A escala mundial, proveedores de servicios de comunicación de todos los tamaños emplean las soluciones integrales de gestión de clientes, productos y pedidos de ConceptWave. “Como ‘en tiempo real’ continuará siendo uno de los impulsores de negocio más importantes para los proveedores de servicios de comunicación, ConceptWave se alegra de formar parte de la mejor solución integrada de facturación y atención al cliente en tiempo real, en la que los clientes actuales y futuros verán la ventaja de una única fuente ágil y convincente”, declara Zarar Rana, presidenta y CEO de ConceptWave.
***

Redknee Germany

Orga Systems – primera calidad en cobro y facturación en tiempo real.

La cartera de facturación y cobro convergentes, basados en tiempo real, de Orga Systems propulsa un negocio rentable para las Compañías de Telecomunicación, las Instituciones de Finanzas Móviles y los Suministradores de Energía.
Los productos y los servicios de asesoramiento de Orga Systems están diseñados para vivir en un mundo conectado: arquitectura escalable, rendimiento sobresaliente, la más baja latencia en tarificación y una constante orientación al cliente aseguran el acceso fiable a toda clase de servicios móviles de próxima generación.
Más de 40 clientes en todo el mundo, que dan servicio a más de 350 millones de abonados, depositan su confianza en Orga Systems y logran ventajas competitivas en su industria: OPEX reducido, comercialización en tiempo real, ROI a corto plazo y un beneficioso acceso a nuevas cadenas de valor.

Please visit http://orga-systems.com for more information.

For further Information please contact:

Yasmin Yaqub
Marketing Manager PR & Press Global
press@orga-systems.com
http://orga-systems.com


About ConceptWave Software Inc.

ConceptWave is a leading provider of customer, product, and order lifecycle management solutions that enable communications service providers to rapidly introduce new market offers and to empower superior customer experience. ConceptWave's unique offer is to provide an end-to-end catalog-driven suite of order fulfillment automation software with ConceptWave Order Care and Rapid CRM. ConceptWave products and solutions enable service providers to address competitive requirements and simplify the management of customers, products, and orders, for any product, on any network, in any market, using any channel. ConceptWave is headquartered in Toronto with presence in Americas, Europe and Asia.

For more information please visit: www.conceptwave.com or call 905-405-2188

ConceptWave® and ConceptWave Order Care® are registered trademarks of ConceptWave Software Inc.

Media Contacts:

Chun-Ling Woon
VP, Marketing & Business Development
ConceptWave Software, Inc.
(303) 927-6434
marketing@conceptwave.com

Press releases you might also be interested in

Weitere Informationen zum Thema "Kommunikation":

Ericsson startet Kollaborations- und Entwicklungsplattform

Der Kom­mu­ni­ka­ti­ons­spe­zia­list Erics­son hat sei­nen IoT Ac­ce­le­ra­tor Mar­ket­place er­öff­net. Die Platt­form soll An­bie­tern von mo­bil­funk­ba­sier­ten IoT-An­wen­dun­gen den Markt­zu­gang er­leich­tern und den Weg für die 5G-Tech­no­lo­gie eb­nen.

Weiterlesen

Subscribe for news

The subscribtion service of the PresseBox informs you about press information of a certain topic by your choice at a choosen time. Please enter your email address to receive the email with the press releases.

An error occurred!

Thank you! You will receive a confirmation email within a few minutes.


I want to subscribe to the gratis press mail and have read and accepted the conditions.