Monetizar el tráfico de banda ancha móvil mediante control de política y cobro en tiempo real

Orga Systems reduce el TCO para asegurar un crecimiento rentable

Paderborn, (PresseBox) - Paderborn (Alemania) 29 de marzo de 2011: En todo el mundo, los operadores se ven enfrentados con el importante reto de deshacerse del modelo de fijación de precios de las tarifas planas, que les está causando ingresos bajos y costes elevados. Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, proporciona una solución de cobro, mediación activa y control de política en tiempo real que satisface la necesidad de los operadores de poder volver a ofrecer servicios de banda ancha móvil rentables.

Control de política: monetizar los servicios basados en tiempo real
En un futuro próximo, el control de política se convertirá en la herramienta clave de los operadores para cerrar la brecha entre el aumento masivo del tráfico de datos y los ingresos generados por las tarifas planas para los servicios de datos, capacitando a los operadores a introducir una fijación de precios basada en ancho de banda, de “todo lo que puedas consumir” a “todo lo que te puedas permitir”, a través de ofertas de servicios escalonadas. A largo plazo, una sola plataforma para todo tipo de abonados (de prepago y postpago) que cobra todos los servicios (de datos y de valor añadido, etc.) les permite a los operadores lanzar nuevos servicios diferenciadores mucho más rápido al mercado. En mercados altamente competitivos, el plazo de comercialización es uno de los aspectos más importantes para los operadores. Además, la solución de Orga Systems permite lanzar nuevos servicios y paquetes de servicios innovadores y segmentados, atractivas ofertas de banda ancha móvil, así como notificaciones e interacción en tiempo real, basadas en los datos recogidos a través de la gestión de datos del abonado en tiempo real.

Integración fácil para un TCO reducido
Diseñado conforme a las especificaciones 3GPP más actuales, la solución de cobro, mediación activa y control de política en tiempo real de Orga Systems se deja integrar sin dificultad en infraestructuras de red e IT existentes. Ejecuta decisiones de política y cobro en torno a los abonados. Las notificaciones a los abonados en tiempo real son una función clave para asegurarles una experiencia excelente a los usuarios finales. En combinación con las soluciones de cobro y facturación convergentes, basadas en tiempo real, de Orga Systems, NGCP constituye una solución “integral” sencilla que reduce el TCO de los operadores, asegurando así su crecimiento en el futuro.
***

Reúnase con los expertos en soluciones y con altos representantes de Orga Systems en la “Policy Control Conference” en Ámsterdam, del 5 al 6 de abril de 2011.

Redknee Germany

Orga Systems – primera calidad en cobro y facturación en tiempo real.

Como pionero en facturación GSM, Orga Systems se ha convertido en un experto en cobro y facturación en tiempo real.
Orga Systems está especializado en soluciones basadas en tiempo real de facturación y administración de clientes en torno a los servicios de telecomunicación móvil. Con regularidad establece importantes pautas para la industria a fin de consolidar su posición como líder del mercado.
InCore, la base de datos de alto rendimiento de Orga Systems, es actualmente la tecnología de transmisión de datos más rápida del mundo en cuanto a velocidad de acceso.
Los operadores de telefonía móvil necesitan sistemas de facturación orientados hacia el futuro que ofrecen servicios directos y rentabilidad. OPSC Gold, la plataforma de facturación en tiempo real plenamente convergente, les garantiza un crecimiento rentable en el futuro.

Press releases you might also be interested in

Subscribe for news

The subscribtion service of the PresseBox informs you about press information of a certain topic by your choice at a choosen time. Please enter your email address to receive the email with the press releases.

An error occurred!

Thank you! You will receive a confirmation email within a few minutes.


I want to subscribe to the gratis press mail and have read and accepted the conditions.