Convergencia – antigua receta con nuevos ingredientes

Lo que ofrecen las soluciones de facturación convergentes estos días

Paderborn, (PresseBox) - Paderborn (Alemania), 19 de abril de 2011: En simples palabras, hablando de convergencia, los operadores esperan una sola vista del cliente, un solo catálogo de producto y un solo mecanismo de tarificación. Para proporcionar una plataforma común para voz, datos e internet, las plataformas convergentes tienen que estar basadas en IT. Esto resultó ser un desafío para los proveedores BSS debido a las exigencias de “en tiempo real” del mundo de prepago y al número de abonados. Orga Systems ofrece una solución plenamente convergente, basada en IT, que cumple las exigencias más rigurosas de los operadores de telefonía móvil. Por su agnóstica de red, la solución permite a los operadores escoger el mejor proveedor de red basándose en sus exigencias en torno a la cobertura de red y no en cómo se monetiza la red. La solución de facturación convergente e integral de Orga Systems ofrece capacidades de cobro, facturación y gestión financiera en tiempo real, siendo el único sistema en el mercado diseñado para proporcionar convergencia real. Con más de 140 millones de abonados en un solo sistema con menos de 3,9 ms de latencia en tarificación, la escalabilidad y el rendimiento son excepcionales y se pueden lograr con un hardware estándar a un coste reducido en un 33%.

La necesidad de convergencia de los operadores
A fin de satisfacer la demanda de los operadores en cuanto a convergencia, las soluciones de facturación convergentes e integrales tienen que ofrecer capacidades de cobro, facturación y gestión financiera en tiempo real. Tienen que manejar el cobro y la facturación para todos los servicios, segmentos de clientes y formas de pago, capacitándoles a facturar todo tipo de productos & servicios, a efectuar tarificación & cobro en tiempo real para toda clase de servicios y productos y a emplear cualquier forma de pago, reflejada en una sola factura, en tiempo real. Un solo nivel de mediación tiene que proporcionar soporte para una convergencia fija, móvil (pre y post), de datos y de contenido. Un catálogo de producto agnóstico, plenamente orientado al servicio, tiene que prever la creación de ofertas y planes de precios convergentes con un breve plazo de comercialización.

Orga Systems facilita el cobro, la facturación y la gestión financiera convergentes y en tiempo real. Proporciona capacidades líderes en tiempo real para todos: abonados de prepago, postpago, mixtos y comerciales. El cobro, la gestión de política y la prevención de facturas inesperadamente altas en tiempo real son componentes inherentes de las soluciones y pueden ser proporcionados sin la redundante gestión de datos del abonado. Adicionalmente, la Suite ofrece excelentes funcionalidades de marketing y de retención de clientes, así como una escalabilidad sobresaliente y un rendimiento en tiempo real, líder en la industria.
***

Redknee Germany

Orga Systems – primera calidad en cobro y facturación en tiempo real.

Como pionero en facturación GSM, Orga Systems se ha convertido en un experto en cobro y facturación en tiempo real.
Orga Systems está especializado en soluciones basadas en tiempo real de facturación y administración de clientes en torno a los servicios de telecomunicación móvil. Con regularidad establece importantes pautas para la industria a fin de consolidar su posición como líder del mercado.
InCore, la base de datos de alto rendimiento de Orga Systems, es actualmente la tecnología de transmisión de datos más rápida del mundo en cuanto a velocidad de acceso.
Los operadores de telefonía móvil necesitan sistemas de facturación orientados hacia el futuro que ofrecen servicios directos y rentabilidad. OPSC Gold, la plataforma de facturación en tiempo real plenamente convergente, les garantiza un crecimiento rentable en el futuro.

Press releases you might also be interested in

Subscribe for news

The subscribtion service of the PresseBox informs you about press information of a certain topic by your choice at a choosen time. Please enter your email address to receive the email with the press releases.

An error occurred!

Thank you! You will receive a confirmation email within a few minutes.


I want to subscribe to the gratis press mail and have read and accepted the conditions.