NCP Lanza la versión 12.0 del Secure Enterprise Client, el Secure Entry Client y Exclusive Remote Access Client para Windows

Los nuevos clientes VPN presentan soporte de pila dual para IPv4/IPv6 y módulo de calidad de servicio

(PresseBox) ( Sunnyvale, CA, )
NCP engineering ha lanzado hoy la versión 12.0 de los clientes VPN NCP Secure Enterprise y Entry, así como también la versión 12.0 de NCP Exclusive Remote Access optimizada para los servidores de seguridad de la serie SRX de Juniper Networks®. Los tres clientes cuentan con autenticación biométrica, itinerancia continua de datos, detección amigable de redes y tecnología VPN Path Finder. En la versión 12.0 NCP ha optimizado Home Zone, la gestión de la conexión y el asistente de soporte. Las nuevas funciones incluyen soporte para pila dual IPv4/IPv6 y la introducción de un módulo de calidad de servicio (QoS por sus siglas en inglés), lo que asegura que las aplicaciones específicas puedan obtener el ancho de banda de salida que necesitan en el túnel VPN.

La transferencia de archivos grandes, el envío de correos electrónicos y el uso de servicios VoIP a través de la misma conexión de datos pueden agotar rápidamente todo el ancho de banda disponible. Al priorizar los datos de salida, el cliente VPN garantiza que las aplicaciones específicas definidas por el usuario, como VoIP, que exigen una gestión muy precisa del ancho de banda, puedan mantener una conexión robusta y estable.

"El nuevo módulo QoS garantiza que las aplicaciones activas puedan acceder al máximo ancho de banda de salida asignado y que las aplicaciones inactivas no acaparen recursos", dijo Patrick Oliver Graf, director general de NCP engineering.

NCP también ha ampliado el soporte para IPv6 en su cliente VPN, permitiendo el uso de los protocolos IPv4 e IPv6 dentro del túnel VPN. La tunelización dividida puede configurarse por separado para los protocolos IPv4 e IPv6.

La función Home Zone es un perfil de usuario especial para escenarios de oficina doméstica. Al hacer clic en el botón Home Zone se habilitan automáticamente las reglas especiales del cortafuegos configuradas por el administrador y solo se aplican mientras el dispositivo está conectado a la red de la oficina doméstica. Esto significa que el usuario puede acceder convenientemente a otros dispositivos tales como impresoras o escáneres usando la red de su oficina doméstica. Cuando el usuario abandona la red de Home Zone, las reglas anteriores del cortafuegos se reactivan.

En la versión 12.0 NCP ha ampliado esta función con una nueva opción para configurar Home Zone temporalmente. Anteriormente, NCP Secure Client reconocía Home Zone automáticamente después de haber sido configurada una vez. Si la nueva opción es habilitada, Home Zone permanece inactiva después de su reinicio, mientras se encuentra en modo de espera o cuando se cambia de conexión, y el usuario debe habilitarla nuevamente.

NCP ha mejorado la gestión de diferentes medios de conexión al agregar dos nuevas opciones a la función Gestión de la conexión (Connection Management) de sus clientes para Windows, que incluye "Desactivar la red inalámbrica si el cable LAN está enchufado" y "Desactivar la red móvil cuando se establece la conexión Wi-Fi". Ahora, en vez de que el cliente se conecte automáticamente a todas las redes de datos disponibles, los usuarios tienen un control más preciso sobre qué medio de conexión utilizan.

Todos los clientes NCP para Windows posteriores a la versión 12.0 son compatibles con Microsoft Windows, desde Windows 7 hasta Windows 10 en su versión 1903.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.