Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 979773

Microdrones Nerzweg 5 D-57072 Siegen, Germany http://www.microdrones.com
Contact Ms Mirjam Bäumer +49 271 770038141
Company logo of Microdrones

Microdrones lleva la fotogrametría a nueva alturas con el mdMapper3000DuoG VHR

La compañía lanza tres nuevos sistemas VANT integrados y un paquete de inspección aérea de metano / Además, ha anunciado una inminente innovación en el entorno de software

(PresseBox) (Siegen, )
Microdrones lanza tres nuevos sistemas VANT integrados, basados en la potencia, durabilidad y eficiencia del dron md4-3000 de Microdrones: el mdMapper3000DuoG VHR, el mdMapper3000DuoG y el mdMapper3000 PPK.

La compañía también ha actualizado el mdTector1000CH4 LR con un sensor Pergam Laser Methane Falcon para la detección de metano (CH4) y de gases que contengan metano.

Además, Microdrones está preparando el lanzamiento de mdInfinity, un nuevo paquete de software que permitirá a los usuarios procesar los datos geoespaciales de forma rápida y eficiente.

El mdMapper3000DuoG VHR combina la plataforma Microdrones md4-3000 con una cámara Phase One perfectamente integrada y la eficacia de la georreferenciación directa. Esto da como resultado una increíble precisión cartográfica de un píxel desde una altura de vuelo de 304,8 m (1000 pies).

Vivien Heriard-Dubreuil, presidente de Microdrones, anticipa que el sistema abrirá nuevos mercado para la compañía. “Estamos incorporando tecnología de vehículos aéreos tripulados a un dron, de manera que Microdrones pueda prestar servicios a clientes que necesitan cartografiar un área extensa con una precisión y unos resultados que no tienen precedentes”, explica. “Nuestro mdMapper3000DuoG VHR puede volar a altitudes más altas y proporcionar resolución ultra alta con el fin de obtener los datos más densos y precisos para los proveedores de servicios cartográficos”.

La resolución ultra alta se obtiene gracias a la cámara Phase One iXM-100 de 100 megapíxeles, montada mediante un ligero adaptador personalizado, antivibraciones y de liberación rápida. En palabras del Dr. Mohamed Mostafa, director de mdSolutions en Microdrones: “Este sistema es revolucionario para Microdrones ya que ahora podemos competir en algunos campos que los profesionales de la fotogrametría reservaban a las aeronaves tripuladas. Si se vuela el mdMapper3000DuoG VHR a una altura de 304,8 metros, se puede triplicar la calidad de la imagen y duplicar la georreferenciación directa en solo la mitad de tiempo, sin los gastos que implican las aeronaves tripuladas tradicionales”.

También se encuentra en pleno lanzamiento el nuevo mdMapper3000DuoG, equipado con georreferenciación directa y una cámara Sony RX1R II de 42,4 megapíxeles, que se monta mediante un ligero adaptador de nadir personalizado y antivibraciones. Este sistema integrado de cartografía profesional adquirirá datos de alta precisión y densidad en mitad del tiempo que requerirían los sistemas basados en PPK, y se podrá actualizar fácilmente a VHR o LiDAR mediante la compra de cargas útiles, firmware relacionado y suscripciones de software.

Para completar el lanzamiento de nuevos productos, se presenta también el mdMapper3000 PPK, un sistema potente y altamente expandible que puede adquirir datos densos y precisos con solo 1-3 puntos de control terrestre. Además de incorporar la cámara Sony RX1R II de 42,4 megapíxeles y una montura de nadir, este sistema también está preparado para DuoG y se puede actualizar fácilmente a través de firmware para georreferenciación directa.

“Todos estos nuevos sistemas se han diseñado y fabricado para cartógrafos profesionales y para la creación de productos de cartografía de calidad profesional,” señala Vincent LeGrande, vicepresidente de ventas globales de Microdrones. “Además, estos sistemas pueden crecer con el cliente. Es decir, si se empieza con PPK, se puede actualizar para agregar georreferenciación directa o ampliar aún más para incorporar VHR o LiDAR. Estos paquetes se caracterizan por su resistencia, idoneidad y rendimiento geomático”.

Microdrones también anuncia el mdTector1000CH4 LR actualizado, que viene integrado con un sensor Pergam Laser Methane Falcon para la detección aérea de metano (CH4) y gases que contengan metano. El sensor mejorado ofrece una importante reducción de peso mediante el máximo aprovechamiento de la fuente de alimentación y la eliminación de la pantalla de los detectores de la generación anterior. La información se presenta mediante el software mdCockpit tablet durante el vuelo y a través de mapas de inspección posvuelo.

El nuevo paquete de software Microdrones mdInfinity se lanzará en 2020 y se prevé que se convertirá en la columna vertebral del ecosistema de productos Microdrones. El primer módulo que se introducirá será el procesamiento de trayectorias, seguido de la georreferenciación de nubes de puntos, la calibración de alineación óptica y la colorización de nubes de puntos.

Para obtener información detallada sobre las especificaciones y otros detalles, HAGA CLIC AQUÍ para descargar una copia del nuevo Catálogo de productos Microdrones.

Microdrones

Fundada en Alemania en 2005, Microdrones desarrolló el primer cuadrirrotor comercial del mundo. Con sus soluciones VANT profesionales, la compañía mantiene desde entonces una posición de liderazgo en el sector.

Al unir drones robustos con sensores de vanguardia, Microdrones ofrece soluciones avanzadas "llave en mano" que permiten a las empresas empezar a usar fácilmente los VANT en trabajos de topografía, cartografía, construcción, inspección, agricultura de precisión, minería y otras aplicaciones comerciales. Con una tradición de ingeniería alemana de alta calidad, tiempos de vuelo prolongados, resistencia a condiciones medioambientales adversas y tecnologías como la georreferenciación, las soluciones Microdrones se han convertido en opciones extraordinariamente seguras, eficientes y rentables para los usuarios comerciales.

Microdrones trabaja en mercados de todo el mundo. Para obtener más información sobre Microdrones, visite www.microdrones.com.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.