Microdrones as a Service (mdaaS) disponible ahora:

Drone LiDAR profesional y Fotogrametría con Drones Más accesible y asequible que nunca

(PresseBox) ( Siegen, )
Microdrones anuncia el lanzamiento de mdaaS- Microdrones as a Service, haciendo que sus equipos y soluciones de prospección sean accesibles para un mercado aún más amplio de topógrafos y profesionales de la geomática. MdaaS presenta soluciones de topografía con drones, que incluyen todo lo necesario para hacer LiDAR y topografía con drones de la manera correcta, con convenientes paquetes de hardware y software, y opciones de pago mensual asequibles desde 950€.

El CEO de Microdrones, Vivien Heriard-Dubreuil explica: “Desarrollamos mdaaS para impulsar la industria y expandir el mercado, desde los innovadores y los primeros en adoptar la fase temprana de crecimiento mayoritario. La demanda y el interés son obvios; Este nuevo modelo de negocios facilita la decisión de adopción para un mercado más amplio. Más compañías podrán pagar esta tecnología, cuando se ofrecen como una suscripción mensual, en comparación con el modelo tradicional de compra de equipos de prospección en una suma global".

Los profesionales de topografía y geomática podrán configurar y optimizar sus equipos de prospección, selección de servicios y software de acuerdo con las necesidades comerciales y la anticipación de uso. "El proceso de toma de decisiones es mucho más fácil, ya que se trata de seleccionar un sistema", explica Heriard-Dubreuil. “Por ejemplo, un solo sistema mdMappper1000DG aaS puede recopilar datos, y el usuario puede decidir procesar sus datos en DG o PPK dependiendo del trabajo. Con el sistema mdLiDAR1000 aaS, ahora tiene acceso a muchos más módulos de procesamiento de datos, incluido el ajuste de bandas, la mejora de precisión, la coloración de puntos y más".

Las especificaciones de postprocesamiento se pueden seleccionar en el software de procesamiento de datos mdInfinity propiedad de Microdrones, de modo que los gastos se puedan combinar proyecto por proyecto con las demandas de entrega de datos del cliente. Según Heriard-Dubreuil, “nuestro software mdInfinity nos proporciona la plataforma para construir continuamente una profunda ciencia de datos y biblioteca de aplicaciones; creceremos con nuestros clientes y la amplitud de proyectos que abordan”.

Los clientes de Microdrones comienzan por decidir qué sistema(s) satisfacen sus necesidades generales, seleccionando entre las familias mdLiDAR, mdMapper y mdTector de tecnología totalmente integrada. El Vicepresidente de Ventas Globales de Microdrones, Vincent Legrand, explica: “Después de seleccionar el equipo de prospección, el usuario decide si prefiere comprar su equipo en una suma global o usar nuestro modelo de suscripción con pagos mensuales convenientes. Las opciones de procesamiento de datos posteriores también son flexibles; nuestro software mdInfinity permite a los usuarios pagar por proyecto o comprar un plan ilimitado".

El vicepresidente de marketing global para microdrones, Mike Dziok, agrega: “Nos reunimos con el cliente donde quiere estar, en términos de opciones, elección, planes de pago y sus preferencias de mantenimiento, servicio, capacitación y soporte. Lo que realmente estamos haciendo es facilitar que más profesionales adopten esta tecnología, a través de opciones de precios razonables en un modelo de suscripción. Pueden comenzar a disfrutar los beneficios de inmediato”.

Los profesionales de ventas de Microdrones han sido muy receptivos a los rumores iniciales y al alto nivel de consultas. "Nuestros equipos de ventas están bien capacitados para explicar el conjunto completo de opciones y ayudar a los clientes a maximizar su decisión", dijo Legrand. “Dado el mayor volumen de consultas, puede tomar uno o dos días, pero nuestro equipo está trabajando todas las horas y contactando a todos; el nivel de interés es muy emocionante ".

Además de nuevas páginas web y un útil equipo de ventas, Microdrones ofrece un seminario web educativo, "mdaaS: una manera fácil de hacer que los Drones LiDAR y los Levantamientos con Drones sean parte de su negocio". El seminario web ayudará a los clientes a comprender sus opciones dentro del programa y a configurar lo que sea mejor para ellos. Los participantes podrán aprovechar una oferta especial para recibir un cupón de hasta 3000€ para la compra de productos y servicios relacionados con Microdrones mdaaS. Para registrarse, visite este enlace y complete el formulario fácil.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.