La serie de drones LiDAR y topógrafos, Down to Earth, vuelve con nuevos episodios de construcción

Topógrafos reales. Trabajo real. Datos realmente buenos.

El mdLiDAR1000 despegando para un proyecto de construcción en Fort Myers, Florida
(PresseBox) ( Siegen, )
"Down to Earth", un reality show de topografía que muestra cómo los topógrafos reales recolectan datos y los convierten en resultados reales, a pesar de las condiciones desafiantes, el terreno accidentado y los peligros ocultos, está programado para estrenar 3 nuevos episodios orientados a la construcción el miércoles 31 de marzo de 2021. Los espectadores pueden registrarse para verlos a las 9 de la mañana, 6 de la tarde o 9 de la mañana en el siguiente enlace: HAGA CLIC AQUÍ

os próximos 3 episodios de Down to Earth, se aventuran en el "País de los Pumas" donde nos unimos a las Compañías de Pumas del Suroeste de Florida mientras utilizan equipos de topografía LiDAR con drones para proporcionar estudios topográficos más detallados. Sin embargo, tienen que lidiar con el impredecible clima de Florida mientras tratan de recoger datos, confirmar las cantidades de relleno y mantenerse dentro del presupuesto. Vea cómo la empresa Cougar se adelanta a la competencia y utilizando la tecnología dron LiDAR para proporcionar una imagen más completa de los sitios, tanto antes como después de la construcción.

Este estreno presentará los 3 episodios de Down to Earth, Cougar Country, junto con un exclusivo detrás de escena de la planificación de la misión, la captura de datos y el análisis de los resultados finales narrados por los profesionales involucrados en el proyecto.

El primer episodio presenta a Adam Murphree, Director de Tecnología de Cougar Companies, y explica cómo está utilizando la tecnología Lidar con drones en beneficio de la empresa. 

"Los drones LiDAR permiten atravesar los árboles y seguir obteniendo datos en la superficie, y lo hace en una fracción del tiempo de procesamiento de la fotogrametría", dijo Murphree. "Eso es enorme. Un conjunto de datos que podría tardar medio día en procesarse con fotogrametría se hace en 10 o 15 minutos con LiDAR".

En los episodios 2 y 3 seguirás a Adam mientras se enfrenta a equipos pesados, obras de construcción activas y a los fuertes vientos de Florida para realizar el trabajo.

"Estos próximos episodios de Down to Earth muestran cómo la empresa Cougar están aprovechando la tecnología Lidar con drones no sólo para ser más eficientes, sino para ganar más proyectos y hacer crecer su negocio", dijo el director de marketing de Microdrones, Bret Burghdurf. Estar en el lugar de los diferentes trabajos de construcción nos da una idea mucho más clara del alcance y el tamaño de los proyectos de la empresa Cougar y de cómo los equipos de topografía con drones de Microdrones les dan una ventaja sobre su competencia". Sin embargo, la producción de estos episodios no fue fácil, debido a las condiciones meteorológicas. Las condiciones meteorológicas de Florida dieron lugar a algunos episodios emocionantes de Down to Earth".

Descubra si la empresa Cougar pueden cumplir con las circunstancias que ponen a prueba incluso a los pilotos más experimentados.
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.