DOWN TO EARTH, una nueva serie de estilo realista, documenta la topografía tal como se lleva a cabo en el mundo real.

Topógrafos reales. Trabajos reales. Los datos más útiles.

(PresseBox) ( Siegen, )
“Down to Earth,” una nueva serie de estilo realista, revela los desafíos y riesgos a los que se enfrentan los topógrafos profesionales cuando trabajan sobre el terreno. La serie se estrenará el viernes 19 de febrero. Para verla en los horarios 9 am ET o 6 pm ET, los espectadores se pueden registrar en el siguiente vínculo: HAGA CLIC AQUÍ o copie y pegue este vínculo en su navegador: https://bit.ly/31aFQbN

En los 3 primeros episodios, con el título “The Ozarks”, los espectadores harán un recorrido en primera fila junto con la empresa de ingeniería y topografía Crafton Tull. El espectador será testigo de las tareas para cartografiar un área en la peligrosa región de los montes Ozark, en Arkansas, y del uso de los sistemas integrados de Microdrones para obtener resultados eficaces, fiables y de alta calidad.

La proyección de estreno presentará los primeros 3 episodios junto con exclusivas escenas entre bastidores de la planificación de la misión, la captura de datos y el análisis de los resultados finales, con la narración de los profesionales que han trabajado en el proyecto. Nick Tucker, Vicepresidente de Servicios de Energía de Crafton Tull, y Jeff Davis, Coordinador de prospección/Piloto de dron, aportarán los comentarios junto con Matt Rosenbalm, Director comercial de Microdrones para la región sur de Estados Unidos, y Ross Kenney, Representante comercial y de soporte de NEI.

En el primer episodio, conocerá al equipo de  Crafton Tull y su objetivo: la recolección de datos geoespaciales en 60 hectáreas de la accidentada región de Big Creek, donde se les encomendó la tarea de topografiar la ubicación para que los ingenieros pudieran diseñar una carretera que atravesase el terreno montañoso.

“El reto de este proyecto es el terreno, topografiar de arriba a abajo la montaña”, declara Nick Tucker, Vicepresidente de Servicios de Energía de Crafton Tull.

A lo largo de “The Ozarks” verá la forma en que Crafton Tull abordó este difícil terreno con el Microdrones mdLiDAR1000 y cómo se utilizaron las capacidades del dron para explorar cambios de elevación de más de 150 metros.

“Sin un dron y con una cuadrilla de trabajo normal, probablemente hubiésemos necesitado de dos a tres semanas de trabajo de campo para terminar la prospección”, dice Davis. “También hubiera sido peligroso, porque hay algunos escarpados farallones donde la obtención de datos ha sido realmente complicado”.

La asistencia técnica y de soporte estuvo a cargo de Matt Rosenbalm, Director comercial de Microdrones para la región sur de Estados Unidos, quien tenía plena confianza en que el mdLiDAR1000 podría superar el gran reto que planteaban los montes Ozark.

“Siempre me fascina ver en qué tipo de proyectos usan nuestros sistemas”, señala Rosenbalm. “En este caso, era evidente que el proyecto lo ponía todo a prueba y era interesante ver cómo se solucionaba”.

En los episodios 2 y 3, se podrá ver cómo el equipo de Crafton Tull se adapta a nuevos desafíos y problemas, recopila y analiza los resultados de datos con el sistema integrado de Microdrones, y determina si la misión del equipo ha tenido éxito.

“Hemos situado Down to Earth en el género de las series de realidad porque parte del programa es observar cómo los topógrafos trabajan sobre el terreno, cómo preparan el equipamiento y de qué modo se enfrentan con los diferentes elementos y problemas que surgen”, afirma Bret Burghdurf, Director de marketing de Microdrones. “Además, resulta más atractivo y divertido de mirar. Pero al final del día, independientemente de lo que suceda en el terreno, ellos son los responsables de que el trabajo se lleve a cabo.  Esta serie muestra cómo Microdrones puede mejorar la eficiencia de este proceso con mejores productos y resultados generados por nuestros sistemas. Si quieres ver a topógrafos reales superando difíciles situaciones de campo y recopilando datos realmente buenos, hay que ver Down to Earth.”.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.