pts agencia anfitriona contribuye al éxito de Fitnesmesse Fibo en Colonia

reconocido la feria Fibo, feria más importante del mundo para la aptitud, el bienestar y la salud, este año los registros en el número de visitantes

(PresseBox) ( Düsseldorf, )
Visitó total de 153.000 visitantes, incluyendo 83.000 visitantes profesionales de más de 100 naciones, el Centro de Exposiciones de Colonia para informarse acerca de las últimas tendencias en la industria del fitness. Desde el Fibo se ha movido desde el punto de Essen a Colonia soporte, el número de visitantes y la zona de exposición se ha duplicado.
La industria del fitness está experimentando en los últimos años, el rápido crecimiento con el fin de todas las áreas de acceso a la Fibo se divide en diferentes áreas temáticas.
El poder Fibo atrae el culturismo, la fuerza y artes marciales a los aficionados, para atar los contactos comerciales entre los visitantes profesionales de gama Fibo de Expertos establecido. La pasión Fibo interesados todos los grupos de visitantes, tanto los deportistas activos y de los consumidores.
No sólo para la feria de Colonia este evento fue un éxito. La agencia de azafatas PTS Marketing Services GmbH fue capaz de determinar una amplia gama de artículos de uso personal. Como agentes del personal de la Agencia Messe presentan por más de 15 clientes de los dos servicios de información y anfitrionas, así como intérpretes y asistentes de construcción disponibles.
En esta exposición especial se les pidió en particular presentadores de productos. Estos ayudan en la presentación y demostración, la mercancía exhibida en el stand. PTS fue capaz de ayudar a los expositores de la feria Fibo con muchas Señora deportiva para hacer la feria a una experiencia extraordinaria. Para los clientes de la agencia PTS con requisitos especiales para el personal de exposición, PTS podría transmitir varios modelos de fitness.
Con el fin de ofrecer un servicio de vuelta, el PTS es Agencia de teléfono disponible durante las ferias de 24 horas para los expositores. Esta línea garantiza al cliente, incluso después de la oficina de un contacto personal con la agencia. El personal de la agencia de buen grado alterar esto para satisfacer mejor dirigido a los deseos individuales del cliente.
Durante más de 25 años, la agencia de azafatas y personal de PTS, atractivos, hombres competentes y orientados al servicio en todo el país y las mujeres para eventos, promociones, ferias y congresos.
Para obtener más información sobre el modelado y la selección de personal justas en línea en www.pts-services.com
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.