PTS - la agencia para todos los eventos

Ya desde 1988 PTS apoya - temporales de personal profesional de servicios, los expositores y los clientes en sus justas Aufritten, road shows, eventos, conferencias, congresos o promoción

(PresseBox) ( Düsseldorf, )
Por lo tanto, el PTS estará representado este mes sobre los acontecimientos de la gamescom (Colonia), Anutec BRASIL (Colonia), Shunde Expo (Köln), Tendence (Frankfurt) y Caravan Salon (Dusseldorf).

Por lo tanto, la anfitriona nacional y agencia de interpretación, sean como siempre presente. La agencia está conectada de forma continua y se llama a cada cliente sinceramente la bienvenida. Especialmente la gamescom más grande justo y más destacado evento comercial del mundo para los juegos interactivos y entretenimiento está fuertemente apoyado por el PTS.

Por el profesionalismo y la calidad stätige, la agencia anfitriona logró ganar, por lo que se ha consolidado en el mercado desde hace 28 años. Este éxito de la agencia y de los empleados, que se destaca por su naturaleza amable y dedicación. Esto también caracteriza a las tasas de nuestros grandes clientes habituales y alta satisfacción del cliente, que vuelve al equipo como retroalimentación.

Además, la agencia de contratación está en una asociación con la Feria de Colonia y el centro de congresos de Düsseldorf (CCD) durante muchos años. Debido a esta cooperación PTS puede proporcionar para cada individuo feria en Colonia, y el personal del CCD y asistir a las ferias y eventos. No están representados en los eventos anfitriones, anfitrionas, presentadora del producto, promotor, vendedores e intérpretes.

El personal dedicado y amable del PTS se complace en ser capaz de ayudarle en la próxima eventos, conferencias, congresos, ferias o promoción. Experiencia que tú mismo y hacerse una idea de la calidad y el rendimiento de la Agencia.

Más información sobre la agencia de promoción de PTS de Dusseldorf se encuentra disponible en la página web de la Agencia de exposición: www.pts-services.com.
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.