Estos agencia de promotoras difunde exitosa exposición y el personal de eventos para más de 30 años

Si el personal de exposición adecuada búsqueda del cliente para su próximo evento, a continuación, para muchos clientes es el mejor PTS contacto con la agencia de contratación preferente en Dusseldorf

(PresseBox) ( Düsseldorf, )
PTS Marketing Services ofrece a sus clientes profesionales expertos en los campos de la interpretación, la promoción, el montaje y el desmontaje, el servicio y los actos para caminar. El personal capacitado tiene mucha experiencia y es compatible con los clientes profesionalmente durante la feria.
"Garantizamos precios justos, personal calificado y buena organización," dijo Torsten Fuhrberg, CEO de pts Marketing Services GmbH. Fuhrberg continuó "No importa, la agencia más grande de azafatas a ser, pero para el cliente es importante con una agencia para trabajar junto con la fiabilidad y la calidad siempre es lo primero. Las huelgas pts a ".

Por lo tanto pts coopera con las empresas de comercio justo en Colonia y Dusseldorf, que aprecian estas cualidades muchos años.
La piscina personal de PTS tiene un número de 14.000 anfitriones y anfitrionas registrados en, por lo tanto, la lata ayuda perfecta para cada expositor para las próximas ferias (como la próxima ProWein, Feria Internacional de hardware, IAW, Passenger Terminal Expo, H + H), conferencias, eventos , se aseguran road shows y promoción.

El personal del evento Messeagentur está representado en toda Alemania y ofrece una gran lengua. Además de los lenguajes estándar alemán e inglés, también idiomas como el árabe, chino, coreano o japonés ofrecido.
Los puntos del equipo cualificados transmite el personal de muchos años para cualquier evento y esto con mucha pasión. Esto es apoyado por el éxito a largo plazo de la agencia.
Más información disponible en la página web www.pts-services.com ser eliminado.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.