El reconocido expertos en fútbol pueden reservar a través de la Agencia de altavoces CSA Celebrity Speakers

(PresseBox) ( Düsseldorf, )
El 10 de junio comienza el año 2016 en Francia el acontecimiento deportivo del año - el Campeonato de Europa de fútbol. 24 equipos competirán en el concurso internacional para asegurar la corona del fútbol europeo.

Para este importante evento deportivo ofrece los ponentes internacionales Celebrity Altavoces Altavoces Agencia para conferencias de motivación y discusiones interesantes. Con ejemplos vivos del mundo del fútbol que ilustran la importancia del trabajo en equipo y la excelencia de la empresa y muestran los paralelismos entre la empresa y el deporte profesional en. También está en el negocio de existir por la motivación, estrategias y espíritu de equipo en la competición diaria.

CSA se enorgullece de ofrecer a sus clientes algunas de las personalidades de fútbol más importantes de los últimos años, tales como Pelé, Paul Breitner, Pierluigi Collina, Urs Meier, Reiner Calmund y Markus Merk. Que una decisión segura no sólo en el campo de fútbol es importante, pero también en la vida cotidiana, por ejemplo, explicó en su presentación del tres veces Mundial Árbitro del Año, Markus Merk, con anécdotas y estimulante de su carrera. Sus años de experiencia hace que el ex árbitro de un codiciado expertos en todo el campo del liderazgo y la toma de la seguridad.

La leyenda del fútbol Paul Breitner conferencia sobre "10 pasos en el camino hacia el éxito". Con carisma y temperamento de Baviera ofrece Breitner se conecta entre el fútbol fascinación y la motivación para tener éxito.

Los clientes pueden estar motivados e inspirados por expertos de reconocido prestigio y por lo tanto llevar el EM-atmósfera en su caso. Pueden reservar esta expertos en fútbol para presentaciones, entrevistas y discusiones con los principales CSA agencia de conferenciantes de Europa.

Más información está disponible en la página web del mediador altavoces: www.celebrity-speakers.de/...
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.