Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1128763

Kögel Trailer GmbH Am Kögel-Werk 1 89349 Burtenbach, Germany http://www.koegel.com
Contact Mr Maximiliam Franz +49 8285 8812318
Company logo of Kögel Trailer GmbH

Kögel All-round: las soluciones de transporte de un solo proveedor garantizan el control integral de los costes

(PresseBox) (Burtenbach, )
El stand de Kögel en la feria IAA Transportation 2022 se presentará bajo el lema Kögel All-round. Esto hace referencia a la asistencia integral a los clientes con el objetivo de proporcionarles una total seguridad de costes durante el ciclo de utilización del remolque. Esto incluye las distintas formas de adquisición de vehículos, la telemática de flotas Kögel Telematics como base de los contratos Full Service y la devolución del vehículo usado.

Kögel suministra a sus clientes mucho más que semirremolques y remolques. La solución de transporte de Kögel abarca toda la gama de servicios de valor añadido a lo largo del ciclo de vida completo de la unidad remolcada, desde la adquisición del vehículo hasta la devolución del vehículo usado. Kögel lo resume en la feria IAA Transportation 2022 bajo el lema Kögel All-round. «Con esta oferta, Kögel puede satisfacer a los clientes más exigentes y garantizarles una seguridad de costes competitiva y un servicio de primera calidad en todo momento», explica el CEO de Kögel, Christian Renners. Esto también se ajusta al compromiso corporativo de Kögel: «Economy meets Ecology – Because we care».

La financiación preserva la liquidez y permite asegurar los costes

El concepto Kögel All-round incluye las distintas formas de adquisición de vehículos. El cliente decide cómo desea financiar su remolque Kögel y con qué condiciones mensuales fijas es posible. «Kögel Finance ofrece soluciones de financiación personalizadas que se adaptan a la situación económica de cada cliente», afirma Stefan Sönchen, director de Kögel Finance International. El leasing es una alternativa a la compra que permite economizar recursos. El leasing preserva la liquidez y mantiene libre la línea de crédito con el propio banco. De esta forma, el cliente permanece flexible y puede reaccionar también a la dinámica del mercado sin restricciones. Además, la imagen del balance mejora, ya que el objeto de leasing se contabiliza en el balance del dador de leasing. La financiación ofrece flexibilidad en la gestión general. Entre otras opciones, son posibles los acuerdos de tarifas estacionales y dependientes del sector. Los plazos también pueden adaptarse de forma variable a los requisitos individuales.

Remolques de Kögel Rent: uso flexible a costes fijos

Los picos de demanda se pueden cubrir de forma flexible alquilando un vehículo en Kögel Rent. La oferta de alquiler de Kögel también constituye una alternativa cuando los clientes desean probar primero las cualidades de un remolque de Kögel sin ningún tipo de riesgo. Todos los tipos de vehículos habituales se encuentran disponibles a través de Kögel Rent. Además, los modelos de alquiler se pueden adaptar individualmente y, gracias a los alquileres fijos, ofrecen una total seguridad de costes y la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades en constante evolución.

Bajos costes de servicio gracias a Kögel Telematics

El sistema telemático para remolques Kögel Telematics es un componente fundamental de Kögel All-round. Todos los semirremolques y remolques de Kögel están equipados de serie con el sistema telemático de desarrollo propio. Kögel Telematics registra todos los datos del remolque en tiempo real y los muestra en el portal propio de Kögel. También es posible la integración en portales existentes. Los contratos adaptados a cada aplicación concreta completan la oferta. «De este modo, el sistema telemático para remolques contribuye al estado óptimo del vehículo y, por tanto, a alcanzar los mejores costes de servicio posibles. Además, también avisa al operador acerca de circunstancias inusuales», explica Thomas Gregor, director de Kögel Telematics, Kögel Rent y Kögel Used.

Servicio y reparaciones de desgaste con costes fijos

El uso de Kögel Telematics también sienta la base de los contratos Full Service de Kögel. Estos constituyen el paquete «todo incluido» para todos los remolques nuevos. Gracias a las económicas tarifas mensuales, las empresas de transporte mantienen los costes fijos bajo control. Uno de los numerosos talleres autorizados por Kögel en Europa se encarga de los trabajos de mantenimiento regulares. El paquete Full Service comprende todos los trabajos de servicio prescritos y recomendados por Kögel conforme a la lista de comprobación para el mantenimiento e incluye las piezas de repuesto y de desgaste, así como los materiales de servicio necesarios para llevarlos a cabo. Además, esta oferta incluye todas las reparaciones por desgaste en el correspondiente vehículo objeto del contrato si el uso y la aplicación se han realizado correctamente y conforme al funcionamiento. «Con un contrato Full Service, la conservación del valor de los remolques de Kögel está garantizada», promete Gregor.

Las Kögel Original Parts conservan el valor del remolque

La división After Market de Kögel también contribuye al estado impecable de los vehículos. Proporciona piezas de repuesto y conocimientos técnicos a los casi 1.000 socios de servicio en toda Europa. Gracias a las Kögel Original Parts, piezas de repuesto con calidad de equipamiento original, los remolques de Kögel disfrutan de costes de servicio reducidos durante su vida útil y conservan su valor incluso como vehículos usados. Una ventaja que compensa cuando se devuelve el vehículo. Kögel también se encuentra a disposición de todos sus clientes como socio en este ámbito. Las condiciones de devolución pueden acordarse con la división de vehículos usados Kögel Used en el momento de la compra del vehículo, de modo que el cliente tiene plena constancia del valor residual del vehículo incluso al final de su vida útil. Por ello, Kögel es el socio perfecto para todas las flotas de vehículos industriales gracias a su gama Kögel All-round.

Website Promotion

Website Promotion

Kögel Trailer GmbH

Kögel es uno de los principales fabricantes de semirremolques de Europa. Con sus vehículos industriales y sus soluciones de transporte para la industria del transporte y la construcción, Kögel lleva más de 85 años ofreciendo una calidad marcada por la ingeniería «Made in Germany». Kögel considera su responsabilidad el diseño de procesos de transporte y logística respetuosos con el medio ambiente y el clima en consulta con gobiernos y clientes. El lema de la empresa "Economy meets Ecology– Because we care" es una promesa: Kögel ofrece asistencia a todos sus clientes a través de su extraordinaria experiencia, su conocimiento profundo del sector y, sobre todo, con productos en construcción ligera duraderos y sostenibles desde el punto de vista ecológico y económico. La sede de la empresa y la central de producción de Kögel Trailer GmbH se encuentran situadas en Burtenbach, en el estado de Baviera. Además de estas, Kögel cuenta con fábricas y centros en Ulm (D), Duingen (D), Choceň (CZ), Verona (IT), Gallur (ES), Kampen (NL), Corcelles-en-Beaujolais (FR), Schärding (AT), Padborg (DK) y Moscú (RUS).

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.