Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 833774

GMG GmbH & Co. KG Mömpelgarder Weg 10 72072 Tübingen, Germany http://www.gmgcolor.com
Contact Mr Irvin Press +1 508-384-0608
Company logo of GMG GmbH & Co. KG
GMG GmbH & Co. KG

El nuevo GMG OpenColor innova con su tecnología GMG de separaciones de color para Adobe Photoshop y HYBRID PACKZ

Los usuarios se benefician de la habilidad de GMG OpenColor de predecir sobreimpresiones obteniendo resultados confiables en la impresión de colores especiales

(PresseBox) (Tübingen, )
GMG, líder en desarrollo y proveedor de software de gestión de color de alta gama, anuncia un nuevo lanzamiento de GMG OpenColor, su laureado software de perfilación multicanal. El aspecto más destacado de GMG OpenColor 2.0.6 es la capacidad de crear y distribuir dinámicamente perfiles de separación de color y visualización de alta calidad para Adobe Photoshop y HYBRID PACKZ. Para los clientes actuales de OpenColor, esta última versión presenta una nueva función para calcular separaciones de una manera flexible y efectiva a través de reglas que pueden ser aplicadas a librerías de colores para calcular perfiles con los mejores métodos de separación.

GMG OpenColor es un potente sistema de perfilación, rápido y fácil de usar. Permite realizar caracterizaciones para offset, flexografía y rotograbado en condiciones de impresión de más de 10 tintas. Esto se logra aplicando modelos matemáticos que predicen la interacción de las tintas en procesos y sustratos específicos sin requerir extensas huellas de prensa. Incluso sin datos medidos, basándose únicamente en cálculos matemáticos. GMG OpenColor tiene la capacidad de predecir la sobre-impresión de tintas en procesos de impresión específicos. "Con GMG OpenColor ahora estamos en la capacidad de crear perfiles de GMG DotProof (Prueba de punto) simulando colores planos sobre sustratos especiales como foil o metalizados, alcanzando resultados de color confiables," explica Michel Guggemos, líder de Administración de Color en MCM Nägele GmbH & Co. Digital Repro KG.

La rápida adopción de GMG OpenColor como estándar para los más importantes proveedores y marcas corporativas del mundo no tiene precedente, lo que genera un fuerte respaldo a esta novedosa y excitante tecnología. Con GMG OpenColor 2.0.6, GMG da un paso adelante y abre nuevas posibilidades con aplicaciones para terceros, incluyendo:

• Adobe Photoshop: Conectado directamente desde GMG ColorPlugin, GMG OpenColor 2.0.6 ofrece perfilación predictiva en tiempo real, de CMYK, hasta cualquier combinación de colores proceso con especiales. La nueva opción OpenColor Preview en Photoshop brinda una previsualización precisa de color con la tecnología de predicción de OpenColor, asi que todos los cambios realizados son visualizados inmediatamente. Perfilar un reemplazo de canal es tan simple como hacer un clic, GMG OpenColor convierte las extenuantes tareas de separación de color y re-separación en algo tán simple que cualquier operario puede hacer.

• HYBRID PACKZ: PACKZ es una suite de herramientas de preprensa PDF-nativa, diseñadas para la industria del embalaje profesional y la producción de etiquetas. GMG OpenColor se puede conectar a PACKZ para exportar de forma dinámica perfiles GMG hacia esta solución. PACKZ, con los perfiles de GMG OpenColor, puede re-separar facilmente los trabajos para reducir u optimizar el número de planchas en prensa (reemplazando magenta por un color especial o separar colores especiales y sobre-impresiones a un proceso de impresión de gamut extendido 7 colores). Estas tareas complejas de re-separación, que representaban un reto en el pasado, ahora puede ser desarrolladas en tiempo real.

Para más información por favor visite https://www.gmgcolor.com/...
y http://www.gmgcolor.com/....

Website Promotion

Website Promotion
With GMG color management your colors always stay the same!

GMG GmbH & Co. KG

Sobre GMG: GMG es un desarrollador y proveedor líder de soluciones de software de alta gama para la gestión del color fundado en 1984 en la localidad alemana de Tübingen. Con 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, la marca GMG se ha convertido en sinónimo de garantía por las soluciones de alta calidad que ofrece relacionadas con el mundo del color. La finalidad de GMG es proporcionar soluciones completas para la estandarización y simplificación del flujo de trabajo de la gestión del color que permitan obtener colores consistentes en todos los tipos de medios y en cualquier tecnología de impresión. En la actualidad existen más de 11.000 sistemas instalados entre los clientes de todo el mundo. Una clientela que abarca un amplio arco de sectores y áreas de aplicación que incluye tanto las agencias de publicidad, los talleres de preimpresión, las imprentas de offset, flexografía o embalajes, las imprentas con sistemas digitales, los impresores de formatos grandes y también los impresores de huecograbado. GMG tiene representantes en diversos sectores y comerciales autorizados en todo el mundo.

© 2017 GMG GmbH & Co. KG. Los productos GMG aquí nombrados son marcas registradas o marcas de GMG GmbH & Co. KG. Los nombres de otras compañías y de otros productos son para uso únicamente informativo y son propiedad de la empresa correspondiente. Reservado el derecho a modificaciones sin previa notificación.

Más información en www.gmgcolor.com, www.facebook.com/gmgcolor.en, http://twitter.com/gmgcoloruk

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.