Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1000727

GBTEC Software AG Gesundheitscampus-Süd 23 44801 Bochum, Germany https://www.gbtec.com/de/
Contact Mr Timo Bewer +49 234 97645114
Company logo of GBTEC Software AG

GBTEC se convierte en Silver Partner del líder mundial como proveedor de RPA, UiPath

El especialista en transformación digital de empresas, GBTEC, se ha convertido en el más reciente Silver Partner de UiPath. UiPath es el proveedor líder en la RPA y una de las compañías de TI de más rápido crecimiento en el mundo.

(PresseBox) (Bochum, )
Gregor Greinke, CEO de GBTEC Software + Consulting AG de Bochum, Alemania, anunció hoy que GBTEC ha sido seleccionado como Silver Partner de UiPath. Con esta cooperación, el especialista en BPM, GBTEC y UiPath, proveedor de soluciones para la automatización robótica de procesos (RPA), desarrollarán conjuntamente las sinergias de ambos temas. Al conectar la solución RPA de UiPath a la Suite de BPM, BIC Cloud, GBTEC ofrece a sus clientes la posibilidad de automatizar sus procesos, como un componente fundamental de la transformación digital.

GBTEC ofrece a las empresas y organizaciones una de las principales soluciones de digitalización centrada en el BPM, así como servicios completos de consultoría para la transformación digital. La Suite de BPM de GBTEC, BIC Cloud, permite el modelado global y sostenible, el análisis, la automatización del flujo de trabajo y la monitorización de los procesos de negocio. GBTEC, con su Suite de BPM, BIC Cloud, ha sido nuevamente designado como proveedor representativo en la última "Market Guide for Enterprise Business Process Analysis" (1) de Gartner en el 2018. Más de 750 clientes de medianas y grandes empresas, así como del sector público confían en el software y los servicios de consultoría de GBTEC.

BIC Cloud no sólo ofrece a los usuarios la posibilidad de modelar complejos procesos de negocio, sino que también permite implementar y analizar los procesos como flujos de trabajo, directamente en el software, después de modelarlos. Para facilitar aún más en el futuro la ejecución de los procesos por medio de sus flujos de trabajo, GBTEC también confía en la tecnología RPA de UiPath, líder del mercado, que permite un procesamiento totalmente automatizado. Los robots digitales se encargan, sobretodo, de tareas manuales repetitivas, asegurando una implementación más rápida de los procesos y una menor tasa de error. De este modo, GBTEC alcanza otro hito en la transformación digital y permite a sus clientes lograr una gestión de procesos aún más eficiente. Además, GBTEC está desarrollando un Centro de Excelencia para RPA en el área de consultoría para poder ofrecer a sus clientes en éste área, software y consultoría de un solo proveedor.

UiPath es la empresa líder de la era de "Primero la Automatización". La compañía avanza en la automatización de procesos por medio de robots, usando el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El objetivo de UiPath es familiarizar a más de un millón de personas con las capacidades de la era digital a través de una formación abierta y gratuita. La solución de RPA de UiPath está diseñada para integrar la automatización y el Business Intelligence en un software B2B junto con los procesos, para aumentar la eficiencia y controlar mejor los costes. La plataforma de RPA ya ha automatizado millones de tareas repetitivas y difíciles de gestionar en empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo, mejorando la productividad, la experiencia de los clientes y la satisfacción de los empleados.

Según Greinke, la nueva asociación con UiPath y la integración técnica de la solución de RPA con la Suite de BPM, BIC Cloud, ofrece un gran potencial para la transformación digital de los clientes de GBTEC: "Estamos muy contentos de esta nueva cooperación con UiPath, porque como nuevo Silver Partner, podemos ofrecer una oferta de RPA líder en el mercado con servicios integrales. Al igual que nuestra BIC Cloud, UiPath también impresiona por su interfaz fácil de usar y una gama casi infinita de funciones de automatización de procesos. Estamos trabajando duro para integrar las ventajas del RPA de UiPath en nuestro software. Conectamos la automatización de procesos a través de RPA a BIC Cloud, ampliando el potencial de RPA especialmente para nuestras soluciones de flujos de trabajo. Nuestros clientes podrán ver con qué rapidez se pueden beneficiar de los procesos totalmente automatizados".

Para más información sobre GBTEC, por favor visite la página web www.gbtec.de/es. Para obtener más información sobre UiPath, visite www.uipath.com.

(1) Gartner, Inc. "Market Guide for Enterprise Business Process Analysis" de Marc Kerremans, Samantha Searle, Derek Miers, 19. Noviembre 2018.

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones concluyentes. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GBTEC Software AG

GBTEC Software + Consulting AG es especialista en Gestión de Procesos de Negocio, transformación digital y de business intelligence. La empresa combina con éxito la consultoría y el desarrollo de software bajo un mismo techo. Con la solución de BPM "BIC", GBTEC ofrece una suite de BPM innovadora, completa y potente para la optimización de procesos y sistemas informáticos. Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas DAX, así como grandes y medianas empresas y administraciones públicas. Más información en www.gbtec.de.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.