Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 1022238

GBTEC Software AG Gesundheitscampus-Süd 23 44801 Bochum, Germany https://www.gbtec.com/de/
Contact Mr Timo Bewer +49 234 97645114
Company logo of GBTEC Software AG

GBTEC Software AG reconocido como proveedor representativo en 2020 en la “Market Guide for Enterprise Business Process Analysis” de Gartner

Gartner publicó su “Market Guide for Enterprise Business Process Analysis” en 2020 y reconoció a GBTEC como Proveedor Representativo. GBTEC aparece en este listado por tercera vez.

(PresseBox) (Bochum, )
GBTEC Software AG es una de las dieciséis empresas reconocidas en la recientemente publicada “Market Guide for Enterprise Business Process Analysis” de Gartner [1]. En el informe se enumeran los proveedores representativos y se afirma que "EBPA” ayuda a los líderes de la arquitectura empresarial y la innovación tecnológica a transformar y mejorar el rendimiento y los resultados de las empresas, mediante el modelado de procesos y negocios". Esta investigación describe el mercado, identifica los casos de uso y destaca algunos proveedores clave y su adecuación a los escenarios de uso comunes".

Nueva categoría de mercado de la EBPA para modelos de negocios digitales

Entre los casos de uso que figuran en el informe figuran el apoyo a la transformación digital mediante la vinculación de la estrategia con la ejecución, la mejora de los procesos mediante el modelado y el análisis de los mismos, la evaluación del impacto del cambio mediante la conexión de los modelos de procesos con la arquitectura de la empresa, y la modelización y preparación de los procesos empresariales para las operaciones digitales.

Según Gartner, "EBPA es la disciplina de modelado de negocios y procesos que tiene por objeto transformar y mejorar el rendimiento de las empresas, haciendo hincapié en el análisis transversal y multifuncional para apoyar las decisiones estratégicas y operacionales".

En el informe, Gartner reconoce la tendencia hacia los modelos de negocios digitales: "Impulsados por los negocios digitales, que requieren que las organizaciones transformen su forma de trabajar, las herramientas de la EBPA que abordan el caso de uso de la estrategia de ejecución o de la transformación digital están formando una categoría de mercado totalmente nueva". En el caso de las operaciones digitales, esto significa que las empresas pueden utilizar modelos para controlar la ejecución de los procesos y predecir y optimizar los resultados operacionales. El análisis avanzado dentro de una solución centrada en las operaciones digitales o “DigitalOps” permite la integración de datos en tiempo real para proporcionar cuadros de mando con información relevante. Las herramientas actúan así como el centro de una transformación digital, coordinando otros sistemas y recursos de TI y haciendo que las organizaciones sean más ágiles.

"Estamos trabajando para hacer que la transformación digital se accesible a todos los empleados en las empresas".

El fundador y CEO de GBTEC, Gregor Greinke, cree que el tercer reconocimiento es una prueba de que GBTEC se ha establecido como uno de los principales proveedores de software EBPA: "Estamos orgullosos de que Gartner nos nombre por tercera vez, Proveedor Representante en el campo del análisis de procesos empresariales. En BIC Platform, combinamos todos los módulos que conforman una solución EBPA de primera clase de forma fluida y consistente en un solo paquete de software. En combinación con una interfaz de usuario intuitiva y la tecnología en la nube subyacente, creamos una excelente experiencia para el usuario".

Greinke añade: "Seguimos trabajando a toda velocidad para que la transformación digital sea accesible a todos los empleados en las empresas. Con el nuevo módulo BIC Process Execution, estamos transformando modelos funcionales en flujos de trabajo paso a paso, fácilmente comprensibles y sin necesidad de programación, permitiendo así la automatización de los procesos con un simple clic del ratón". Nuestro segundo recién llegado, BIC Process Mining, permite a los gerentes de procesos y a los analistas de negocios analizar sus procesos organizacionales y sus KPIs de una manera completamente nueva, basada en el algoritmo de código abierto más avanzado del mundo para la minería de procesos. En mi opinión, este reconocimiento de Gartner es la validación de que estamos trabajando en el desarrollo de plataformas de transformación digital de manera consistente".

(1) Gartner, Inc. "Market Guide for Enterprise Business Process Analysis" by Marc Kerremans, Samantha Searle, Tushar Srivastava, July 14, 2020

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones concluyentes. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GBTEC Software AG

GBTEC Software AG es especialista en Gestión de Procesos de Negocio, transformación digital y de business intelligence. La empresa combina con éxito la consultoría y el desarrollo de software bajo un mismo techo. Con la solución de BPM "BIC", GBTEC ofrece una suite de BPM innovadora, completa y potente para la optimización de procesos y sistemas informáticos. Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas DAX, así como grandes y medianas empresas y administraciones públicas. Más información en https://www.gbtec.com/es/.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.