FotoInsight anuncia una mejora de calidad con la nueva línea de revelado Premium

El mercado para la impresión fotográfica digital está madurando y los diferentes servicios compiten en innovación y nuevos productos. Un servicio líder en revelado por Internet agrega ahora la línea de calidad Premium para los usuarios más exigentes.

Cambridge, CB4 1ZP, (PresseBox) - Madrid. 16 de Sept. de 2009. – El servicio de revelado en línea FotoInsight introduce una nueva calidad Premium. Fotos y ampliaciones de la línea Premium se revelan en papel de marcas líderes, a prueba de manchas, garantizando mayor brillo. Usando la calidad Premium, permite además mezclar diferentes tamaños en un sólo pedido. El laboratorio también aplica una nueva tecnología para la corrección de ojos rojos. Conveniente para los fotógrafos aficionados y profesionales es la impresión del nombre de archivo y fecha en el reverso de la foto. La asignación de fotos impresas es más fácil con FotoInsight, que entrega dichas fotos con un índice gratuito.


FotoInsight procesó los primeros pedidos de revelado en línea hace ya seis años y ha crecido de manera constante desde el año 2003. La empresa ha desarrollado una gama de productos que cubren las exigencias tanto del usuario casual como del profesional. Liberar a los usuarios de cámaras digitales de las limitaciones de sus impresoras de tinta es un nicho de mercado ofrecido por laboratorios de foto revelado profesional como http://revelado.fotoinsight.es/.... Según FotoInsight, los usuarios que esperan la llegada de sus fotos del laboratorio exigen una mayor calidad. El espectro de colores de la impresión por tinta es comúnmente limitado por el uso de pocos colores básicos para cada punto de impresión. En cambio, los laboratorios revelan colores exactos en cada pixel. Según FotoInsight basta normalmente un JPEG de un 1MB para revelar un póster de 50x75 cm en colores vivos



Cuando la tinta se expone a los rayos solares, al calor, al ozono y a las partículas del aire, los colores se desvanecen poco a poco. Usando papel Premium para el revelado con equipos de laboratorio profesional, servicios como FotoInsight logran impresiones con colores vivos, que aguantan mejor la agresión del aire húmedo, de los dedos, así como de la luz directa.



El Director General de FotoInsight Ltd comenta: “Los usuarios de cámaras digitales ven sus fotos en la pantalla del ordenador, la TV o la cámara y a menudo se las enseñan a los amigos a través de la red. Hoy en día se imprimen solo aquellas imágenes especiales que se desean preservar más y para las cuales se espera una calidad máxima. Vemos en el mercado de revelado en línea una fuerte tendencia hacia una calidad creciente”.




Para periodistas:

Expresamente permitida la publicación: 477 palabras. Si tiene preguntas o desea comprobar la calidad de FotoInsight como periodista, por favor, contáctenos en el teléfono +44 8700 114911, Skype fotoinside o envíenos un correo electrónico a: pr (arroba) fotoinsight.es. FotoInsight también ofrece vales de descuento para sus lectores y software gratuito para coleccionables.

Comunicados de prensa: http://servicio-fotografico-online.blogspot.com/...

FotoInsight Limited

FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre del 2003 como una colaboración Anglo-Alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado de revelado en línea se ha expandido a varios países Europeos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a lo largo de la Comunidad Europea. Los usuarios se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del más grande laboratorio de foto numérica independiente de Europa con una capacidad para imprimir 18 millones de fotos por día. Fotografías ordenadas con http://fotoinsight.es son reveladas en uno de 19 laboratorios fotográficos de tecnología de punta, estratégicamente localizados, empleando a 3000 personas y con una producción en exceso de 3 mil millones de impresiones por año.

Press releases you might also be interested in

Subscribe for news

The subscribtion service of the PresseBox informs you about press information of a certain topic by your choice at a choosen time. Please enter your email address to receive the email with the press releases.

An error occurred!

Thank you! You will receive a confirmation email within a few minutes.


I want to subscribe to the gratis press mail and have read and accepted the conditions.