Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 740464

Flottweg SE Industriestr. 6-8 84137 Vilsbiburg, Germany https://www.flottweg.com
Contact Mr Nils Engelke +49 8741 3011577
Company logo of Flottweg SE

Una solución limpia: Flottweg exhibe una centrífuga higiénica

(PresseBox) (Vilsbiburg, )
Higiénica, de uso múltiple y de gran calidad. Así se presenta Flottweg en la feria ACHEMA 2015 en Frankfurt am Main (Alemania). Los especialistas en la técnica de separación exhiben este año la centrífuga Z5E-4/401 con un diseño higiénico. Esta centrífuga destaca de manera especial por su excelente facilidad de limpieza y, por lo tanto, está predestinada a emplearse en el sector de la alimentación, así como en las industrias química y farmacéutica. Además, la máquina dispone de un rodete ajustable, el cual garantiza una adaptación óptima a circunstancias cambiantes en el proceso de alimentación del producto. Asimismo, los visitantes del stand de Flottweg podrán simular el control de la centrífuga gracias al inimitable Touch Control y al mismo tiempo experimentar su intuitiva guía de menú.

Tecnología de centrífugas Flottweg - procesamiento de productos alimentarios seguro

Los componentes de una centrífuga que entran en contacto directo con el producto a procesar (por ejemplo, el tambor, el tornillo sinfín y el tubo de alimentación) se fabrican exclusivamente en acero inoxidable de gran calidad, resistente al óxido y los ácidos. Como sellantes se emplean únicamente elastómeros aptos para consumo alimentario. De ese modo, se garantiza una mayor solidez, así como una buena facilidad de limpieza.

La higiénica Z5E es por ello excelente para la separación de proteínas coaguladas, para la producción de leche de soja y almidón, y para la clarificación de zumo de frutas.

Rodete ajustable - óptima capacidad de separación incluso con alimentación cambiante

Normalmente el líquido clarificado sale sin presión del decantador por unas represas. De forma alternativa, también se puede desplazar el líquido clarificado con ayuda de un rodete. De esta manera, el líquido circula bajo presión en un sistema cerrado.

Una versión más avanzada es el rodete ajustable. Este modelo tiene un mecanismo de ajuste que permite modificar la posición del rodete. de manera que el líquido se descarga en base a distintos diámetros (con un simple movimiento de palanca). El ajuste del rodete permite un rendimiento óptimo del proceso de separación, ya que permite reaccionar con rapidez a distintas calidades de producto en la zona de alimentación.

Infórmese en la feria ACHEMA 2015 sobre las ventajas del rodete ajustable:

- Se alcanzan perfectas propiedades en el proceso de separación, por lo que el producto resultante es óptimo.
- Es posible realizar ajustes precisos y variables de la profundidad de estanque
- El rodete ajustable puede ajustarse durante su funcionamiento
- Adaptación óptima a distintas circunstancias (propiedades del producto de alimentación).
- Limpieza de la máquina mejorada

Confiar es algo bueno, pero el Touch Control de Flottweg es todavía mejor

El Touch Control de Flottweg no es solamente un dispositivo para el control de la máquina, sino que también puede ampliarse su uso para un control completo de la instalación. El Touch Control de Flottweg destaca por su guía de menú altamente intuitiva, lo que facilita el manejo al operador. Las distintas aplicaciones están diseñadas para las más difíciles condiciones. Las oscilaciones de temperatura entre -20 y +70 grados Celsius, cargas atmosféricas agresivas o también protección hasta IP67 no suponen ningún problema para el panel. Los gráficos de alta resolución en una pantalla de 12" son la guindilla del pastel. Los visitantes de la feria ACHEMA 2015 podrán experimentar por sí mismos el manejo de una centrífuga en el stand de Flottweg gracias a su Touch Control. Asimismo, se convencerán de su fácil manejo.

Qué: Feria ACHEMA en Frankfurt am Main (Alemania)
Cuándo: Del 15 al 19 de junio de 2015
Dónde: Pabellón 5.0, Stand A 86

Website Promotion

Website Promotion

Flottweg SE

Flottweg Separation Technology - Engineered For Your Success

Flottweg fabrica centrífugas, separadores, prensas banda y sistemas para la separación mecánica de sólido-líquido desde hace más de 60 años. Esta técnica desempeña funciones clave en sectores industriales como la clarificación de líquidos, la separación de mezclas de líquidos, o la concentración y la deshidratación de sólidos. Flottweg es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de soluciones en el campo de la técnica de separación mecánica

Actualmente, una plantilla de más de 750 empleados en todo el mundo genera un volumen de ventas de 152 millones de euros, con una tasa de exportación superior al 85 %. Flottweg mejora constantemente sus centrífugas y prensas banda y lanza al mercado nuevos modelos y variantes. Hoy en día la gama de productos de Flottweg abarca centrífugas, Tricanter®, Sedicanter®, Sorticanter® y separadores en forma de disco, así como prensas banda. Las máquinas de Flottweg están disponibles como componentes individuales o como sistemas completos.

Las centrífugas, separadores y prensas banda son fabricados exclusivamente en Alemania y se caracterizan por su alta eficiencia, potencia y durabilidad.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.