Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 597814

Airbus Helicopters Industriestrasse 4 86607 Donauwörth, Germany http://www.airbushelicopters.com
Contact Ms Gloria Illas +33 4 42 85 58 89
Company logo of Airbus Helicopters
Airbus Helicopters

Eurocopter alcanza nuevas cotas de elegancia y lujo con las versiones VIP y Executive del EC175

(PresseBox) (Ginebra, )
Al desvelar hoy las versiones Executive y VIP de su helicóptero de nueva generación, Eurocopter marca nuevas pautas en la aviación de negocios y privada. Las dos versiones combinan elementos de estilo y confort únicos, con la cabina más amplia de todos los helicópteros de su categoría.

Las versiones EC175 Executive y VIP - presentadas por Eurocopter en la muestra EBACE (European Business Aviation Convention & Exhibition) de Ginebra, Suiza -muestran la alta creatividad en diseño de cabinas propia del diseñador Peder Eidsgaard, de Pegasus Design, que goza de fama mundial por sus trabajos en aviones privados y súper yates. Éste helicóptero será el producto de punta de Eurocopter para este segmento.

"A partir de hoy, el lujo y el estilo en aviación tendrán un nuevo nombre: EC175 de Eurocopter", afirma Olivier Lambert, vicepresidente senior de Ventas y Relaciones con los Clientes de Eurocopter. "Al formar equipo con Pegasus Design se aúnan el máximo amor al detalle con la armonía de diseño para construir un entorno que será del agrado de los viajeros más exigentes".

Colaborando con Pegasus Design para crear las versiones VIP y Executive del EC175 Eurocopter consigue una combinación sin igual de líneas fluidas, simetría y armonía de materiales y colores en el interior de los helicópteros. "El grado de refinamiento y de calidad aportado por Pegasus Design, fruto del agudo conocimiento de los requerimientos de los clientes más exigentes, hace de estos aparatos la perfecta continuación del refinamiento y la sofisticación propios de los aviones privados y de los súper yates", añade Lambert.

El EC175 VIP se ofrece en tres estilos diferentes, con una capacidad de seis a ocho plazas. El primer estilo es de "vanguardia", inspirado en modernos coches deportivos; un segundo aporta elegancia francesa, contemporánea y altamente sofisticada, reflejando interiores de modernos áticos; mientras que el tercero, más clásico, trae a la memoria las grandes quintas de Europa.

Entre los elementos del EC175 VIP se incluyen una configuración de cabina sin igual, con dos zonas de asientos. En la zona delantera - donde un techo en cúpula transmite una sensación de amplio espacio por encima de la cabeza - se crea un ambiente de salón, con sillones enfrentados para cuatro pasajeros, mientras que en la parte sofá ofrece cómodo asiento a otros tres. Como opción se ofrecen ventanillas electrocromáticas, un sistema de entretenimiento a bordo y enlaces de vídeo, además de conexiones inalámbricas a través de enlaces por satélite.

La versión Executive del EC175, presentada en maqueta de tamaño natural, desvelada en la muestra EBACE esta semana, puede albergar de nueve a doce pasajeros en un ambiente que invita tanto al trabajo como al relax. Su moderno y estilizado diseño se inspira en el sector del automóvil y está fabricado con materiales duraderos.

El EC175 de Eurocopter, el nuevo helicóptero bimotor de peso medio del Grupo, ofrece un alcance, un rendimiento y una velocidad de crucero excelentes al tiempo que satisface las normas más exigentes de seguridad operacional. De un desarrollo basado en extensas consultas con operadores y usuarios ha resultado un helicóptero optimizado y provisto de la más moderna tecnología.

En todas sus versiones, el EC175 Executive y VIP ofrece un vuelo suave, a modo de reactor, a cualquier velocidad, así como una cabina con temperatura regulada por aire acondicionado, incluso con el rotor parado. Con mayor superficie de ventanilla que de pared, garantiza vistas panorámicas a todos los pasajeros. Completa así por la parte alta la línea de productos de Eurocopter destinados al sector de aviación de negocios y privada.

Con un registro superior a 500 helicópteros vendidos en ambos segmentos en los últimos cinco años, Eurocopter es líder sin rival en ese mercado. Dispone además de la más extensa gama de aparatos dedicados a ese sector con doce modelos diferentes para satisfacer las necesidades de los viajeros particulares y de negocios más exigentes.

Visítenos en el stand nº 7050/ Hall 7

Website Promotion

Website Promotion

Airbus Helicopters

Creado en 1992, el grupo franco-germano-español Eurocopter es una división de EADS, líder mundial en el sector aeroespacial, de defensa y servicios conexos. El grupo emplea a aproximadamente 22.000 personas. En 2012, Eurocopter confirmó su posición de primer fabricante mundial de helicópteros, con un volumen de ventas de 6.300 millones de euros, con pedidos por 469 nuevos helicópteros y una cuota de mercado del 44% en los sectores civil y parapúblico. Los productos del grupo representan actualmente el 33% de la flota mundial de helicópteros civiles y parapúblicos. La presencia mundial de Eurocopter está asegurada por sus filiales y participaciones en 21 países. Asimismo, cuenta con una extensa red de distribuidores, agentes autorizados y centros de mantenimiento al servicio de más de 2900 clientes. Actualmente hay 11.780 helicópteros de Eurocopter en servicio en 148 países. Eurocopter, cuya prioridad es asegurar el más alto nivel de seguridad, ofrece la más amplia gama de helicópteros civiles y militares del mundo.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.