Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 861054

Crypto AG Zugerstrasse 42 6312 Steinhausen, Switzerland http://www.crypto.ch/
Contact Ms Anita von Wyl +41 41 749 77 22
Company logo of Crypto AG
Crypto AG

Crypto SmartProtect: Ciberdefensa al máximo nivel

(PresseBox) (Steinhausen, )
Las medidas convencionales de defensa no son efectivas contra los ciberataques de alto nivel profesional a autoridades, organizaciones y compañías. Son necesarios elementos de seguridad de varias etapas para proteger los objetivos primarios de los ataques, las plataformas informáticas. La tecnología informática única de alta seguridad desarrollada por Crypto AG SmartProtect protege de forma fiable contra los ciberataques y permite trabajar con seguridad y comodidad en un entorno conocido de usuario.

Las amenazas por ciberataques están aumentando en la era de la transformación digital. Especialmente amenazadas están las autoridades, organizaciones y compañías. Los terminales de tipo Notebook o PC constituyen el portal primario. Estos dispositivos muestran a menudo graves lagunas de seguridad, incluso en organizaciones con altos estándares de seguridad. Grupúsculos que actúan sistemáticamente, con motivación política, económica u hostiles al estado, infiltran software malicioso elaborado a medida y obtienen así información sensible durante largos períodos de tiempo sin ser detectados. Contra este tipo de ataques dirigidos, las medidas convencionales de defensa no son efectivas. Crypto SmartProtect elimina este riesgo de seguridad y protege de forma fiable los terminales contra todo tipo de ciberataques.

La tecnología inteligente que permite trabajar de forma altamente segura y cómoda

Crypto SmartProtect consta de varios elementos de seguridad basados en hardware y software. Esta tecnología se utiliza en plataformas informáticas especialmente cualificadas por Crypto AG, que se pueden integrar en cualquier infraestructura IT existente. Soporta sistemas operativos estándar, como Windows o Linux. Esto significa para el usuario la más alta seguridad de la información con al mismo tiempo el máximo de flexibilidad, eficiencia y comodidad de utilización.

En la plataforma informática está integrado el núcleo del sistema, el Crypto SmartProtect Security Module. Este componente inatacable hardware contiene todos los servicios de cifrado y autenticación relevantes para la seguridad, como el arranque seguro, inicio de sesión seguro, y la Boot image del Crypto SmartProtect OS. Este módulo de seguridad no es modificable y garantiza no solo la protección de todo el hardware y el software, sino también la integridad de la plataforma informática.

Crypto SmartProtect OS es el sistema operativo de seguridad desarrollado por Crypto AG, que presenta Compartments completamente aislados unos de otros. Los entornos de usuario están encapsulados en ellos, se utilizan de forma autónoma y el sistema operativo de seguridad basado en el micronúcleo garantiza la utilización simultánea y separada de los recursos de hardware. La separación consecuente se consigue puesto que la arquitectura del software se basa en el principio Security by Design y ofrece en casos de ciberataque una superficie de ataque lo más reducida y controlada posible. Todos los componentes de software relevantes para la seguridad están aislados, son verificables independientemente y son controlados por el micronúcleo.

También para el acceso a diferentes áreas de organizaciones o de seguridad, Crypto SmartProtect ofrece una solución cómoda: esta tecnología soporta la utilización simultánea de varios entornos de usuario autónomos. Estos Compartments están separados completamente unos de otros. El paso de un entorno de usuario al siguiente se realiza con un simple clic. De esta forma se pueden procesar informaciones sensibles en un Compartment fuera de línea, y a la vez, un segundo Compartment permite el acceso a las redes públicas. La separación consecuente de los entornos de usuario garantiza en todo momento la seguridad de la información al máximo nivel, sin comprometer la comodidad de utilización. De esta forma, los datos y documentos sensibles pueden en todo momento y lugar elaborarse, almacenarse, transmitirse y borrarse.

Estacionario o móvil: Crypto SmartProtect se puede utilizar tanto en puestos de trabajo estacionarios como móviles, y en todas las áreas de utilización – civiles o militares – cumple las más altas exigencias en lo referente a la seguridad de la información y comodidad de utilización del entorno dinámico de trabajo en red.

Website Promotion

Website Promotion

Crypto AG

Crypto AG, fundada en 1952 en Zug, Suiza, es una compañía suiza de alta tecnología, líder mundial en seguridad de la información para organismos oficiales. En el desarrollo e implementación de soluciones específicas de cliente, la compañía aplica un enfoque total, que tiene en cuenta las diferentes dimensiones de la seguridad de la información. Las soluciones de seguridad de la información de Crypto AG se basan en una innovadora y potente arquitectura de seguridad para asegurar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de la información. Las soluciones de seguridad de la información específicas de cliente ofrecen la más alta protección de la comunicación hablada y la transferencia de datos en todos los canales de comunicación.

EXPERTISE INTEGRADA. PARA UNA SEGURIDAD EXCLUSIVA.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.