Los intercambiadores de calor y los recipientes a presión de BITZER pasan a ser flexibles

Ahora, los clientes de BITZER podrán personalizar los recipientes de líquido horizontales y los condensadores por agua

Determinados intercambiadores de calor y recipientes a presión de BITZER (aquí, un condensator por agua) pueden adaptarse a las preferencias de los clientes
(PresseBox) ( Sindelfingen, )
BITZER lanza un sistema de pedidos fácil de manejar para que los intercambiadores de calor y los recipientes a presión puedan modificarse según las preferencias de los clientes. El especialista en compresores lleva desde 1954 fabricando intercambiadores de calor y recipientes a presión.

Ahora, los clientes pueden decidir entre comprar productos estándares o productos adaptados a sus requisitos específicos: desde el 1 de enero, todos los recipientes de líquido horizontales y los condensadores por agua fabricados por BITZER están preparados para personalizarse. Hasta cinco detalles de productos pueden cambiarse de su posición estándar a una nueva dentro de un rango predefinido por BITZER: desde las conexiones de entrada y salida del refrigerante hasta el pie de apoyo soldado.

La posibilidad de modificar determinados detalles de componentes como la posición de las conexiones del refrigerante, en algunos casos, puede ser la única forma de cumplir con limitaciones específicas de dimensiones y funcionalidad. Andrea Serena, Product Manager Heat Exchangers and Pressure Vessels de BITZER, destaca: «Con nuestro proyecto de personalización de estos productos respondemos a la necesidad de nuestros clientes de encontrar soluciones de productos flexibles. Hemos comenzado con los recipientes de líquido horizontales y los condensadores por agua, a los que seguirán otros productos».

Una gestión sencilla de la personalización y tiempos de entrega cortos
BITZER está ampliando su gama de productos para aumentar la flexibilidad ofreciendo a los clientes la posibilidad de modificar el diseño de los productos comprados sin añadir complejidad y duración a los procesos de pedido y entrega. Los clientes solo tienen que introducir las nuevas dimensiones deseadas en los esquemas de aprobación disponibles en la página web de BITZER y en la actualización que se va a hacer del software de selección de BITZER. Gracias a un proceso de pedido simplificado, los clientes recibirán un esquema que indique las dimensiones personalizadas junto con su confirmación del pedido. Los plazos de entrega de los productos personalizados son similares a los de los estándar.

Más información sobre los condensadores por agua de BITZER:
https://www.youtube.com/...

Enlace al software BITZER:
https://www.bitzer.de/...

La oferta de BITZER de intercambiadores de calor y recipientes a presión incluye condensadores por agua, recipientes de líquido, separadores de aceite y enfriadores de aceite y amortiguadores del sonido.

El grupo BITZER es el mayor fabricante independiente del mundo de compresores de refrigeración. Con sus distribuidores e instalaciones de fabricación de compresores a pistón, de tornillo y de Scroll, así como intercambiadores de calor y recipientes a presión, BITZER tiene representación en todo el mundo. En 2016, 3.400 empleados generaron ventas por valor de 680 millones de euros.

Información sobre las imágenes
El uso de las imágenes solo puede tener fines editoriales. Pueden utilizarse de forma gratuita si se menciona la fuente - «Fotografía: BITZER» - y se nos envía una copia gratuita de la publicación. Las imágenes no pueden modificarse o alterarse, a excepción de para cortar el fondo que rodea al objeto principal.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.