Los grupos de condensación de BITZER ganan el Premio a la confianza de la organización del sector LüKK

El especialista en compresores BITZER goza de la máxima confianza de los clientes

Rainer Pelzl, director de distribución técnica para Alemania y Suiza, recogió el reconocimiento (PresseBox) ( Karlsruhe/Sindelfingen, )
BITZER se alegra mucho de poder gozar de la confianza de sus clientes: con sus grupos de condensación, la empresa obtuvo el Premio a la confianza de la LüKK 2017 en tal categoría.

En premio a la confianza de la LüKK lo otorga la editorial especializada cci Dialog GmbH y se entregó por primera vez el 22 de junio de 2017. La particularidad de este premio es que en este caso fueron los clientes los que compusieron el jurado que valoró a los fabricantes y los productos participantes. Entre los criterios que se tuvieron en cuenta se encuentran la calidad de la técnica, el asesoramiento y el servicio.

En total fueron 14 las categorías que se evaluaron. Esto se hizo siguiendo el sistema de notas alemán, según el cual el 1 representa la mejor nota. BITZER destacó entre los grupos de condensación y, con una nota media de 1,69, alcanzó un destacado primer puesto. La media general de esta categoría se situó en la competición en el 2,13.

Rainer Pelzl, director de distribución técnica para Alemania y Suiza de BITZER, recogió el premio. En su opinión: «Este premio es también un reconocimiento especial para nosotros, ya que no nos ha evaluado un jurado especializado, sino los clientes. Los constructores de plantas, planificadores especialistas y asesores y operadores de instalaciones de refrigeración dejan así claro que confían en BITZER y que recomiendan nuestros productos».

Eficiencia energética y facilidad de manejo
Entre los últimos grupos de condensación de BITZER se encuentran los modelos ECOSTAR LHV5E y LHV7E. Con ellos, BITZER ha desarrollado dos series de grupos de condensación refrigerados por aire y especialmente eficientes en cuanto a la energía. Ofrecen un rendimiento eficiente con una técnica inteligente: el regulador específico del equipo, el condensador de canal pequeño optimizado y el funcionamiento continuo del compresor de piston ECOLINE VARISPEED con regulación de velocidad integrado y los ventiladores de conmutación electrónica permiten una planificación con visión de futuro. De esta forma, los grupos de condensación ECOSTAR están perfectamente preparados para cumplir con el Reglamento de gases fluorados y la Directiva sobre diseño ecológico. Además, ofrecen seguridad para los usuarios también bajo condiciones de funcionamiento extremas: los grupos de condensación ECOSTAR se emplean en zonas climáticas y ámbitos de aplicación muy diversos. Los nuevos modelos LHV5E y LHV7E se caracterizan también por un funcionamiento silencioso y fiable, una instalación y un manejo sencillos, así como por una menor necesidad de mantenimiento.

El próximo Premio a la confianza de la LüKK se otorgará previsiblemente en 2019.
 
El grupo empresarial BITZER es el mayor fabricante independiente del mundo de compresores de medios refrigerantes. Con sociedades de ventas y centros de fabricación para compresores alternativos, compresores de tornillo y de scroll, así como recipientes a presión e intercambiadores de calor, BITZER cuenta con representación en todo el mundo. En el año 2016, 3 400 trabajadores generaron unos ingresos de 680 millones de euros.

Descripción general de imágenes
Las imágenes deben utilizarse únicamente con fines de redacción. La utilización es gratuita si se indica la fuente «Fotografía: BITZER» y si se envía un ejemplar copia de muestra. Las modificaciones técnicas, excepto para destacar el motivo principal, no están permitidas.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.