Go east: Lumikko arranca con R-Service

Lumikko establece las bases para introducirse en el mercado ruso

La gran potencia de refrigeración y calefacción de la solución para tráileres Lumikko 400GS (ver izquierda) combinada con el mejor resultado de velocidad con respecto del aire del mercado garantizan la temperatura homogénea de todo el espacio del cuerpo.
(PresseBox) ( Sindelfingen/Sankt Petersburg/Helsinki, )
El 28 de febrero de 2013, la filial finlandesa de BITZER Lumikko Technologies Oy firmó un contrato de servicio y distribución con R-Service Ltd. en San Petersburgo, según anunció el especialista en compresores de refrigerante BITZER.«
De esta forma, Lumikko logra una posición destacada en el mercado ruso para instalaciones de refrigeración en la industria del transporte», comenta Jouni Saarnia, Director de Compras y Producción de Lumikko. En el futuro, R-Service asumirá la venta, la asistencia técnica y el mantenimiento de los sistemas de refrigeración completos y a medida de Lumikko. El proveedor de sistemas formará a los trabajadores de R-Service para que puedan asistir a los clientes también para todas las cuestiones técnicas. La moderna sede de la empresa en una ubicación perfecta para el sector del transporte directamente en la autovía a Moscú es un punto a favor para R-Service. «Gracias a las buenas comunicaciones, nuestro servicio de asistencia acude rápidamente a donde está el cliente cuando este lo solicita, y ofrece un asesoramiento fiable y competente», explica el Director General de R-Service Anton Petushko. Además, la empresa dispone de más de 15 años de experiencia en la refrigeración de camiones y tráileres. También en el trabajo con instalaciones de Lumikko, que llevan ya unos años funcionando perfectamente en San Petersburgo.
El Director de ventas de la División de transporte de BITZER Helmut Meyer considera que la demanda de tecnología de refrigeración en el mercado ruso de rápido crecimiento aumentará, y con ello también la necesidad de soluciones completas de Lumikko: «Rusia es un mercado emergente en el que prevemos un fuerte crecimiento en los próximos años. De forma móvil o fija: la calidad y el frío durante toda la cadena de refrigerado es irrenunciable. Por ejemplo, la conservación refrigerada de alimentos en el camino que va desde el productor al consumidor es cada vez más importante».
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.