alfaview: plataforma gratuita de videoconferencia para colegios, institutos y servicios sociales

Evite la interrupción de las clases y minimice las vías de contagio gracias a la videoconferencia

La plataforma de videoconferencia alfaview
(PresseBox) ( Karlsruhe, )
Actualmente, el coronavirus se está propagando por todo el mundo. Las empresas deberán cerrar sus puertas, pero también las guarderías, los colegios y las asociaciones. Niko Fostiropoulos, gerente de la empresa educativa alfatraining y de la plataforma de videoconferencia alfaview, pone a disposición la plataforma de videoconferencia alfaview de manera gratuita a partir de ahora mismo para colegios, institutos, asociaciones y servicios sociales de interés público durante la fase de contagio elevado del Sars-CoV-2.

Con la tecnología digital alfaview, 30, 50, 100 o incluso más personas pueden comunicarse en paralelo, verse cara a cara y colaborar en proyectos conjuntos. Durante la conferencia, el contenido total de la reunión puede registrarse en directo y traducirse en tiempo real a todos los idiomas del mundo. A través de la sala de reuniones virtual alfaview, las personas que se encuentren en cuarentena pueden integrarse en las clases o el trabajo de la empresa desde la comodidad de su hogar.

La plataforma de videoconferencia alfaview se ciñe al RGPD y destaca del resto de productos conocidos de Silicon Valley, principalmente, por su extraordinaria estabilidad y por la transmisión de vídeo en calidad televisiva con sincronía de labios.

«Gracias a la posibilidad de colaborar en línea desde casa, pueden interrumpirse las cadenas de contagio. Además, las personas con sospecha de contagio pueden participar virtualmente en las clases o las reuniones en línea con alfaview», afirma Niko Fostiropoulos.

El uso de alfaview en colegios, institutos y servicios sociales puede contribuir a limitar las vías de transmisión de la enfermedad y, sobre todo, a evitar la interrupción de las clases y el trabajo en el contexto actual de contagio.

Más información acerca de alfaview free plus para colegios, institutos, asociaciones y servicios sociales de interés público en www.alfaview.com
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.