El Club Zwölfzehn de Stuttgart colocará a partir de ahora para la serie de espectáculos «Musikladen» trípodes de la marca Gravity® del joven Adam Hall Group. «Un equipamiento sobresaliente es para nosotros en el Club Zwölfzehn y para nuestras nuevas generaciones musicales sumamente importante», dice Kay Swoboda de la organización de espectáculos Popbüro de Región Stuttgart. Los trípodes galardonados con un iF Design y con un Red Dot Award, y actualmente nominados para el German Design Award, convencieron a Swoboda de inmediato: «Gravity® pone de manifiesto que la calidad excelente no solo se consigue a un precio superior. Ya sea el tacto, la óptica o la estabilidad, los trípodes combinan calidad excepcional con una relación precio-prestación de primera fila». Un plus añadido de los trípodes Gravity® es el sistema de identificación cromático con los conocidos «G-Rings». Kay Swoboda: «Gracias a la personalización alivian nuestro trabajo diario».
Acerca del Club Zwölfzehn:
El Club Zwölfzehn se cuenta entre los mejores clubes en directo de Stuttgart. Con conciertos de rock, indie, electro y dub, el sitio presenta un gran ancho de banda musical; y centraliza la promoción de las nuevas generaciones musicales. De esta manera, el Club, en colaboración con la Popbüro de Región Stuttgart, ofrece a las bandas jóvenes con la serie «Musikladen» una posibilidad de actuar de manera regular.
Acerca de Gravity®
El Adam Hall Group creó la marca en 2015. Gravity cubre todas las necesidades de escenarios y estudios con su gama de productos de alta calidad. Con sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y los detalles en color, los trípodes de Gravity no solo aportan estilo al escenario, sino que, gracias a las posibilidades de personalización, los trípodes de Gravity también facilitan el trabajo de músicos y tramoyistas. Más información en Internet en www.gravitystands.com o en su distribuidor local.