El CV-75, con una membrana británica y un imán cerámico, de la serie Red Coat, se ha perfeccionado durante más de 10 años. Como ejemplo se tomaron los altavoces hechos a mano de los años ochenta. Con 75 vatios de potencia y una sensibilidad de 102,2 dB, el CV-75 reproduce de manera clara y potente unos graves contundentes y ásperos, unos medios precisos y unos agudos brillantes.
Con el gurú de los amplis George Alessandro, que ya colaboró con el modelo Eric Johnson Signature, se ha desarrollado el GA-SC64, que ofrece una potencia de 40 vatios. Atrapa los «sonidos de 1964» con un equilibrio y una dinámica muy marcados, y se distingue por sus graves precisos, cálidos medios y agudos suaves pero abiertos. El modelo George Alessandro Signature (GA-SC64) alcanza una sensibilidad de 100,5 dB y, gracias a su reproducción precisa de los armónicos, es ideal para los sonidos de distorsión y ganancia modernos.
El miembro más joven de la popular serie Legend de Eminence se llama EM-12. Tiene un chasis de fundición de aluminio, una sensibilidad de 101,1 dB y una potencia particularmente alta, de 200 vatios. Optimizado para una reproducción neutral, sin coloración, con graves redondos y contundentes, medios cálidos y agudos equilibrados, el Legend EM-12 es impresionante a la hora de reproducir el juego entre guitarra y ampli tanto en sonidos ultralimpios como distorsionados.
Como «otra mitad» y «compañeras inseparables» del ampli, las cajas Custom Cabinet de Palmer son perfectas. Para conseguir un sonido totalmente individual, también se pueden adquirir junto a los nuevos altavoces de guitarra de Eminence CV-75, GA-SC64 y Legend EM-12.
Más información sobre los productos en:
http://www.adamhall.com/...
http://www.adamhall.com/...
http://www.adamhall.com/...
Toda la información sobre los altavoces de Palmer:
http://www.palmer-germany.com/...