"Casi todos los días acogemos a una banda distinta y no todas se traen su propio equipo", afirma Peter Späth, responsable de la maquinaria escénica. "Vienen bandas procedentes de toda Europa, América e incluso África. Por eso, tenemos que utilizar trípodes en los que podamos confiar."
Esto es precisamente lo que convenció al técnico tras el primer concierto en el que se utilizaron los trípodes de Gravity, el de la cantante de reggae Ami: "Los trípodes mantienen la estabilidad, ofrecen la mejor sujeción para los micrófonos y los instrumentos y, además, a los músicos les resultan fáciles y rápidos de montar. Me gusta especialmente el tornillo de ajuste adicional en la parte superior del soporte del micrófono." Además, con los anillos de montaje, según Späth, se podría dar una nota de color interesante al escenario o incluso adaptar los trípodes a la estética de la banda.
Hasta que llegue el receso estival, aún quedan unas cuantas bandas locales e internacionales por pasar por el escenario del Milla. Entre ellas: Beathotel (14 de julio), Lilié (15 de julio), Groundswimmer (16 de julio) y Matthew And The Atlas (23 de julio). A finales de agosto, continuarán con Karl Hector And The Malcouns (20 de agosto), 5/8erl in Ehr'n (17 de septiembre) y el concurso Milla Song Slam que se celebra todos los meses.
Acerca de Gravity®
El Adam Hall Group creó la marca en 2015. Gravity cubre todas las necesidades de escenarios y estudios con su gama de productos de alta calidad. Con sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y los detalles en color, los trípodes de Gravity no solo aportan estilo al escenario, sino que, gracias a las posibilidades de personalización, los trípodes de Gravity también facilitan el trabajo de músicos y tramoyistas. Más información en Internet en www.gravitystands.com o en su distribuidor local.