Contact
QR code for the current URL

Story Box-ID: 850157

Adam Hall GmbH Adam-Hall-Str. 1 61267 Neu-Anspach, Germany https://www.adamhall.com
Contact Mr Peter Ludl +49 6081 9419329
Company logo of Adam Hall GmbH
Adam Hall GmbH

Adam Hall Group estará presente en la feria Music Inside Rimini con soluciones de tecnología para eventos

(PresseBox) (Neu-Anspach, Alemania, )
El Rimini Expo Centre (Italia) volverá a ofrecer del 7 al 9 de mayo un formato de feria especial: la Music Inside Rimini (MIR). Este lugar supondrá un punto de encuentro entre los profesionales del mundo del espectáculo y las expectativas del panorama musical. Se ofrecerán soluciones de tecnología de audio, vídeo, iluminación y mucho más. Una zona recién incorporada a la feria MIR en su segunda edición es la de Integrated Systems. En el stand 078 del pabellón A7/C7, Adam Hall Group presentará como proveedor de soluciones integrales de tecnología para eventos sus últimos productos destacados de las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®. Tampoco faltarán en el stand de Adamm Hall Group marcas de distribución tales como Ram Audio, Eminence y Bütec.

El MAUI® P900 LD Systems®, que recientemente fue presentado por primera vez al público en la feria Prolight + Sound de Fráncfort del Meno, atraerá sin duda la atención del público. El sistema PA de columna encarna el futuro del diseño de equipos de audio profesional y ha sido desarrollado en colaboración con el Porsche Design Studio. El MAUI® P900 combina la tecnología más avanzada con un emblemático diseño de formas y materiales exclusivos en un excepcional producto para audio.

El siguiente producto destacado es el MAUI® 5 GO de la marca LD Systems®, el primer PA de columna, móvil y a batería del mundo. Con sus seis horas de autonomía por cada carga y el alto rendimiento continuo gracias a las baterías de litio intercambiables, el MAUI® 5 GO garantiza una total independencia sin compromisos y una calidad de sonido excepcional. El MAUI® 5 GO ofrece todas las ventajas que lo convirtieron en un superventas: construcción ultraportátil, sistema PA y monitor en uno, mesa de mezclas integrada con Bluetooth®, potencia máxima de 800 W y un diseño premiado.

Equipos de iluminación profesionales

Por otra parte, se presentará la serie ZENIT® de Cameo®, la marca de equipos profesionales de iluminación. Abarca varios productos con accesorios y está dirigida al mercado de instalaciones y alquiler de equipos. Concebida como un conjunto de focos completamente universales para diversas aplicaciones, la serie Zenit® incluye productos de iluminación con y sin funcionamiento a batería para aplicaciones en interiores y exteriores, así como focos con zoom y difusores de calidad. La serie incluye los focos PAR ZENIT® Z 120 (con zoom y protección IP65) y los ZENIT® P 130 y ZENIT® P 40 (ambos con difusores para efectos de iluminación y protección IP65).

Dentro de la serie ZENIT®, se introducen por primera vez los focos PAR ZENIT® B 60 (carcasa negra o cromada), alimentados por baterías, con clasificación IP 65. Especialmente gracias a sus baterías de alto rendimiento diseñadas específicamente para este tipo de productos, estos focos ofrecen una enorme libertad a la hora de configurar la iluminación. Gracias al APP Controller iDMX® y a la Core Wi-Fi to W-DMX™ Connector Box iDMX®, la movilidad es ilimitada. Por su parte, la marca Cameo® tiene en su gama de productos un touringcase para el transporte seguro de seis ZENIT® B 60. Este touringcase, fabricado en Alemania, no solo permite guardar los focos cómodamente, sino que también está equipado con tecnología de carga.

La serie ZENIT® la cierra el washer LED ZENIT® W 600, una completa innovación de Cameo® con clasificación IP65 y nuevo diseño que abrirá nuevos horizontes en cuanto a las formas de los productos Cameo®. El washer ZENIT® W 600 también ofrece versatilidad y facilidad de manejo con opciones flexibles de control a través de la tecnología iDMX® Core y W-DMX™.

Integrated Systems

En consonancia con la nueva zona Integrated Systems de la feria, se ofrecen las soluciones para instalaciones CURV 500® de LD Systems®, que se presentan como un sistema escalable con hasta 24 altavoces en array CURV 500® en un amplificador para instalaciones CURV 500® iAMP. Por su parte, el subwoofer bass reflex CURV 500® iSUB ofrece el apoyo pertinente para los graves. El amplificador de cuatro canales de alto rendimiento DSP 44 K de LD Systems®, que también está diseñado para trabajos de sonorización profesionales, ofrece gran cantidad de funciones DSP y una interfaz Dante™ integrada para una integración fácil en redes Ethernet.

Innovaciones candidatas a premios de diseño

Después de que la marca Gravity® de soportes y accesorios, recientemente nominada al German Brand Award, cubriese casi todos los ámbitos de aplicación clásicos con su extensa gama de productos, esta otra marca Premium, también reconocida en numerosas ocasiones, aporta aún más variedad. Cabe citar también otras innovaciones candidatas a premios, como un revolucionario soporte para ordenador portátil o una mesa para teclado extremadamente flexible, así como los productos de la sección estilo de vida, que ya sugieren en qué dirección se desarrollará la marca Gravity® en el futuro.

Gabriel Medrano, International Sales Manager Southern Europe/South America, comenta: «Como fabricante líder y distribuidor de soluciones de tecnología para eventos, la feria Music Inside Rimini (MIR) se ha convertido en una importante cita para nosotros. La feria MIR ha llegado a ser todo un acontecimiento del sector para el mercado italiano, con la participación de numerosos distribuidores, minoristas y empresas de instalación que buscan innovaciones de productos. Estamos ansiosos por conversar directamente con las personas interesadas, y este año también celebraremos una fiesta inaugural: el domingo 7 de mayo a partir de las 17:30 h en nuestro stand.»

#EventTech #ProAudio #ProLighting #StageManagement #MIR2017

Más información:

www.ld-systems.com
www.gravitystands.com
www.cameolight.com  
www.musicinsiderimini.it

Información sobre Adam Hall Group:

www.adamhall.com
blog.adamhall.com

Website Promotion

Website Promotion

Adam Hall GmbH

Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas y organismos públicos, y fabricantes industriales de flightcases. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.

Desde su fundación en 1975, Adam Hall Group ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora dedicada a la tecnología de eventos; dispone de un gran almacén de 8000 m2 y un centro de logística en la sede central de la empresa, cerca de Fráncfort del Meno (Alemania). Con motivo de sus desarrollos innovadores y diseños pioneros de productos, Adam Hall Group, empresa centrada en la calidad y orientada al servicio al cliente, ha obtenido reconocimientos de diversas instituciones internacionales de prestigio tales como Red Dot, German Design Award e iF Industrie Forum Design. Entre todos los productos reconocidos, destacan principalmente el CURV 500® de LD Systems, el primer sistema array portátil con sonido de alta definición (patentado); la serie de micrófonos inalámbricos U500® de LD Systems; y los soportes para micrófono premium de la marca Gravity®. Más información sobre Adam Hall Group en Internet en www.adamhall.com.

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.
Important note:

Systematic data storage as well as the use of even parts of this database are only permitted with the written consent of unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH.

unn | UNITED NEWS NETWORK GmbH 2002–2024, All rights reserved

The publisher indicated in each case (see company info by clicking on image/title or company info in the right-hand column) is solely responsible for the stories above, the event or job offer shown and for the image and audio material displayed. As a rule, the publisher is also the author of the texts and the attached image, audio and information material. The use of information published here is generally free of charge for personal information and editorial processing. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In case of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.