Del 1 al 3 de julio de 2016, Neu-Isenburg se convirtió, durante tres días, gracias a la 24.ª edición del festival Open Doors, en la capital musical de Hessen (Alemania). Unas 60 bandas ocuparon los 16 escenarios repartidos por la ciudad de los hugonotes durante los tres días que duró el festival, que contó con la asistencia de unas 35000 personas. Allí estuvieron también los trípodes de Gravity®, la nueva marca del Adam Hall Group. En tres de los escenarios se utilizaron exclusivamente dichos trípodes, recientemente nominados para el German Design.
Michael Kercher, Director de la empresa organizadora (12 Löwen): "En un festival como este resulta importante que los equipos cumplan con las expectativas desde el primer día. Los trípodes de Gravity® las han superado, incluso. Tanto en términos de estabilidad como de relación calidad- precio, Gravity® satisface en líneas generales." Un valor añadido es la cuidada imagen de los trípodes. "Un aspecto moderno y elegante a la vez gracias a sus anillos de colores". Y no solo eso: "Este detalle facilita también el trabajo de los técnicos en el escenario", añade Kercher.
Acerca del festival Open Doors:
El festival Open Doors se celebra cada año desde 1993 en el centro de la ciudad de Neu-Isenburg. El festival gira alrededor de conciertos de artistas nacionales e internacionales. Pero además se vive una gran animación en las calles con mercadillos y numerosos puestos de tipo gastronómico. La entrada al festival Open Doors es gratuita.
Acerca de Gravity®
El Adam Hall Group creó la marca en 2015. Gravity cubre todas las necesidades de escenarios y estudios con su gama de productos de alta calidad. Con sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y los detalles en color, los trípodes de Gravity no solo aportan estilo al escenario, sino que, gracias a las posibilidades de personalización, los trípodes de Gravity también facilitan el trabajo de músicos y tramoyistas. Más información en Internet en www.gravitystands.com o en su distribuidor local.