Veridos lanza una nueva tecnología de imágenes en color

(PresseBox) ( Berlin, )
.


La característica de seguridad CLIP ID permite aplicar imágenes en color seguras y duraderas a documentos de identidad de policarbonato prefabricados
CLIP ID crea vibrantes fotografías en color utilizando las ventajas del grabado por láser y la impresión por chorro de tinta
Bangladesh está utilizando esta tecnología, que es compatible con todos los formatos de documentos de identidad comúnmente utilizados, para sus nuevos pasaportes electrónicos


Veridos, proveedor líder mundial de soluciones de identidad, ha anunciado el lanzamiento de una nueva característica de seguridad que permitirá a los gobiernos aplicar fotografías de identificación en color seguras, duraderas y vibrantes con alta flexibilidad de proceso. Veridos ofrece ahora dos métodos de imagen en color para los documentos de identidad de policarbonato: esta semana se presentarán la tecnología POLYCORE® y una nueva solución en la Conferencia sobre gestión de fronteras e identidad de APSCA.

La nueva tecnología de imágenes en color de Veridos se denomina CLIP ID, abreviatura en inglés de Color Laser Image Protected ID (documento de identidad protegido por imagen láser en color). La solución se está aplicando en el nuevo pasaporte electrónico de Bangladesh y se presentará durante un discurso conjunto entre el Gobierno de Bangladesh y Veridos que tendrá lugar el 11 de diciembre con motivo de la Conferencia sobre gestión de fronteras e identidad de APSCA de Bangkok.

 «Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros ciudadanos pasaportes electrónicos con imágenes en color de alta calidad», señala el Comandante General Md Masud Rezwan, director general del Departamento de inmigración y pasaportes. «Con más de 160 millones de habitantes, Bangladesh es el octavo país más poblado del mundo y el que producirá el mayor número de pasaportes con fotografías en color de todo el mundo», añade el Comandante General.

 «CLIP ID combina grabado por láser e impresión a color con una estructura lenticular personalizada», apunta Fabiola Bellersheim, directora de ventas para Asia de Veridos. «Esta tecnología garantiza la máxima seguridad y una vida del producto duradera sin necesidad de capas de protección adicionales. Se puede aplicar mediante cualquier grabado por láser e impresión de chorro de tinta, lo que la convierte en una tecnología muy rentable», añade Bellersheim.

La solución es adecuada para procesos de personalización tanto centralizados como descentralizados. Por otra parte, los clientes que conceden más importancia a la producción y personalización combinadas y centralizadas podrán seguir confiando en la tecnología POLYCORE® que proporciona la Bundesdruckerei, accionista de Veridos.

Para obtener más información sobre la competencia en la personalización de color de Veridos, visite www.veridos-color-personalization.com.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.