SIG convierte en realidad comercial las ideas innovadoras sobre alimentos y bebidas

(PresseBox) ( Linnich, )
SIG se complace en anunciar que ya está abierta la primera de tres rondas de solicitudes en 2021 para su programa SIGCUBATOR. Las nuevas empresas de alimentación y bebidas y las pequeñas empresas interesadas en una increíble oportunidad sin compromiso pueden presentar su solicitud sin coste alguno hasta el 28 de febrero en www.sigcubator.com.

SIGCUBATOR es el programa acelerador de SIG para nuevas empresas que necesitan la llama necesaria para iniciar la próxima innovación alimentaria o de bebidas.

Anna Rabanus, Global Category Manager de SIG, explica el programa: "Comprendemos que hacer despegar un producto es a menudo un reto para las empresas de nueva creación. El programa SIGCUBATOR de SIG apoya a los empresarios con las plantas de producción, los conocimientos y las conexiones en la industria de la alimentación y las bebidas. Nuestro equipo de expertos estará allí para guiar a las start-ups a través del periodo más crucial de su innovación: desde la prueba de prototipos en el combiLab de SIG en Alemania hasta un concepto final de producto y envase que esté listo para los consumidores."

SIG está interesado en identificar y comprometerse con los emprendedores en una fase temprana y en atraer a potenciales socios con ideas afines que compartan la misma visión de ofrecer alimentos y bebidas nutritivos que entusiasmen y mejoren la vida de las personas de forma sostenible. Las startups de alimentación y bebidas con visión de futuro son fundamentales para impulsar la innovación y la creación de valor en el sector. SIG evaluará los conceptos en función de su carácter innovador dentro del espacio, su estrategia de entrada en el mercado, así como los principios de futura aceleración en el mercado con socios cofabricantes.

Una startup que ya ha lanzado con éxito su interesante gama de batidos al mercado a través de SIGCUBATOR es GROUNDED, con sede en el Reino Unido. Llenando dos SKU en el combiLab de SIG, GROUNDED ha lanzado recientemente sus innovadores batidos de proteínas de origen vegetal en el exclusivo combidome de SIG. Los productos ya están disponibles en línea y en minoristas como Selfridges y Planet Organic, una cadena de supermercados ecológicos con sede en el Reino Unido, donde ya son la gama de bebidas proteicas número uno en ventas a los tres meses de su lanzamiento.

Las asociaciones innovadoras aprovechan el potencial de la plataforma de Innovación y Diferenciación de Productos de SIG, un impulso para ofrecer soluciones innovadoras de productos y envases que permitan a las empresas satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores.

Para más información sobre esta oportunidad, visita www.sigcubator.com
The publisher indicated in each case is solely responsible for the press releases above, the event or job offer displayed, and the image and sound material used (see company info when clicking on image/message title or company info right column). As a rule, the publisher is also the author of the press releases and the attached image, sound and information material.
The use of information published here for personal information and editorial processing is generally free of charge. Please clarify any copyright issues with the stated publisher before further use. In the event of publication, please send a specimen copy to service@pressebox.de.