Nordson EFD publica la quinta edición del catálogo de productos de ingeniería aplicada para dosificación de fluidos

Referencia completa sobre información, productos y mercados de dosificación

(PresseBox) ( EAST PROVIDENCE, RHODE ISLAND, )
Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), publicó recientemente su quinta edición del Catálogo de productos de ingeniería aplicada para la dosificación de fluidos. El catálogo de 112 páginas detalla la información sobre los mercados y las aplicaciones que utilizan y se benefician de los sistemas de dosificación de precisión de Nordson EFD, los fluidos dosificados, las aplicaciones de dosificación para cada industria y los comentarios de los clientes. Contiene una descripción completa de cada producto EFD con las especificaciones, características, beneficios, fotos, diagramas y gráficos, junto con una lista completa de los accesorios de dosificación. También incluye volúmenes de fluidos y conversiones, una tabla de referencia de viscosidades de gran utilidad, recomendaciones de punta dosificadora y una guía detallada de selección de válvulas. El catálogo está disponible en alemán, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés yportugués.

"La amplia variedad de productos de Nordson EFD, y las numerosas aplicaciones para las que se pueden utilizar, es impresionante. Su catálogo de productos facilita la selección de productos y accesorios adecuados para las aplicaciones en las que estamos trabajando".

"La amplia variedad de productos de Nordson EFD, y las numerosas aplicaciones para las que se pueden utilizar, es impresionante. Su catálogo de productos facilita la selección de productos y accesorios adecuados para las aplicaciones en las que estamos trabajando", señaló Aaron Carreiro, asistente técnico de proceso en Nye Lubricants.

Los sistemas de dosificación de precisión de Nordson EFD simplifican la aplicación de cantidades precisas y repetibles de prácticamente cualquier fluido de montaje, incluido adhesivos, resinas epoxídicas, lubricantes, fijatornillos, pinturas y grasa. Los productos incluyen desde válvulas y dosificadores de alta precisión para aplicaciones críticas que requieren un alto grado de control de procesos hasta mesas de trabajo para dosificadores de uso general.

Las industrias incluyen:

- Aeroespacial
- Automotriz
- Construcción
- Electrónica
- Envasado de fluidos 1K y 2K (dos componentes)
- Envasado de consumo y procesamiento de alimentos
- Ciencias biológicas
- Dispositivos móviles
- Fotovoltaica

Los productos incluyen:

- Sistemas dosificadores de fluidos
- Componentes dosificadores
- Controladores Nordson EFD® Optimum®
-Depósitos de fluidos y reguladores
- Sistemas portacartuchos
- Dispensador de precisión, diafragma y válvulas atomizadoras, controladores de válvulas y accesorios
- Los sistemas de dosificación PICO® que dosifican hasta 500 ciclos por segundo
- Sistema de lubricación MicroCoat®
-Robots dosificadores
- Sistemas 2K

Catálogo de productos disponible en: http://www.nordson.com/en-us/divisions/efd/support/Contact-Us/Pages/catalog-request.aspx

Para más información, visite Nordson EFD en Internet en www.nordsonefd.com, www.facebook.com/NordsonEFD o www.linkedin.com/company/nordson-efd, o escriba un correo electrónico a info@nordsonefd.com o llame al +1 401.431.7000 o 800.556.3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas de dosificación de fluidos de precisión para procesos de montaje en mesas de trabajo y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias a aumentar su producción, mejorar la calidad y reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen barriles de jeringa y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La compañía también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.
Für die oben stehenden Pressemitteilungen, das angezeigte Event bzw. das Stellenangebot sowie für das angezeigte Bild- und Tonmaterial ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmeninfo bei Klick auf Bild/Meldungstitel oder Firmeninfo rechte Spalte) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber der Pressetexte sowie der angehängten Bild-, Ton- und Informationsmaterialien.
Die Nutzung von hier veröffentlichten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Bei Veröffentlichung senden Sie bitte ein Belegexemplar an service@pressebox.de.